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INCIDIENDO EN LOS HÁBITOS Y CALIDAD LINGÜÍSTICOSL DEL ALUMNADO

El objetivo final de este proyecto de formación es influir de manera positiva entre nuestro alumnado en el uso y la calidad del euskera. Para ello, este curso 2019-2020 nos hemos incorporado al proceso denominado IPG (Formación Reflexiva del Profesorado), en el marco de la colaboración entre Ikastolen Elkartea y la Facultad de Humanidades y Ciencias (HUHEZI) de la Universidad de Mondragón, junto a otras ikastolas del país.

INCIDIR EN EL USO Y LA CALIDAD DEL EUSKERA

El eje central de esta modalidad formativa son las prácticas del aula, la interacción didáctica; es decir, el trabajo consiste en observar y analizar situaciones concretas de conversación que se dan entre profesorado-alumnado y entre los y las alumnas entre sí, diseñar estrategias más eficientes y llevalas a la práctica.

 

MODELO DE FORMACIÓN

Basada en la práctica

Centrada en la realidad del aula

En torno a la actividad del profesorado