ArmentiBerri

Como ya sabréis, este verano se han celebrado los Juegos Olímpicos en Japón.
Con el inicio del nuevo curso Armentia Ikastola ha realizado varias actualizaciones en la página web. Toda la información sobre el nuevo curso está  ahora disponible dentro de la sección 'Organización'.
El pasado mes de junio la ikastola Armentia aprobó la convocatoria de las primeras becas propias.
Armentia Ikastola a puesto en marcha una dinámica para fomentar la adhesión al euskera partiendo de la idea de un grupo de padres y madres (con este mensaje queremos agradecerles su actitud propositiva).
Como todos los años, el plazo para solicitar la beca para el servicio de material escolar y comedor estará abierto hasta el 30 de septiembre.
Os rogamos recojáis la ropa olvidada antes de finalizar el curso.
La oferta de actividades extraescolares para el próximo curso (2021-2022) se ha hecho pública este lunes.
La alumna Maddi Agirre ha ganado el premio Urruzuno. El de este año es el segundo, ya que el año pasado también ganó el concurso literario Urruzunotarrak Gehituz.
Tras conocer nuestra ciudad, Gasteiz, en el aula de 5 años han trabajado creando una maqueta de ésta durante las últimas semanas.
Utilizando los cuentos en Educación Infantil se trabajan diferentes competencias, por lo que el equipo docente de esta etapa considera que son una herramienta imprescindible para el trabajo.
Como ya anunciamos con anterioridad, este año realizaremos el cross de la ikastola de forma virtual.
El alumnado de la 4º de HH ha estado estos días jugando con el agua.
El respeto, la paciencia, la autonomía, probar cosas nuevas... son cosas que aprende el alumnado  durante 'el momento del comedor'.
El próximo lunes se ofrecerá el último webinar sobre emociones, en este caso sobre el asco y el enfado para padres y madres.
El kros-BTT es un evento que se celebra en la ikastola desde 2006.
Este año han comenzado a utilizar la metodología Kimu en el primer curso de Educación Primaria (EP) de Armentia Ikastola.
Ya hemos recibido los videos del concurso de versiones Kober.
Hace ya algunos años que la matemática manipulativa llegó a la ikastola Armentia.
Dentro del programa de emociones 'Kuku', se ha organizado un taller para trabajar la emoción del miedo en las aulas de 5 años. El objetivo del taller ha sido conocer y poner en práctica estrategias para regular la emoción de miedo.
Tras el vacío del año pasado, ya que la situación sanitaria no posibilitaba  realizar ninguna iniciativa de verano, este año Armentia Ikastola vuelve a ofertar iniciativas de verano.
La pasada semana se puso en marcha este grupo de trabajo para poner diferentes temas encima de la mesa.
Aprovechando que hoy 23 de abril se celebra el Día del Libro, se ha organizado por primera vez el concurso 'Book Face' en Secundaria de Armentia Ikastola.
Gaur, apirilaren 23a, Liburuaren Eguna dela baliatuz, Armentia Ikastolako Bigarren Hezkuntzan 'Book Face' lehiaketa antolatu dute estreinakoz.
Este año no hemos podido celebrar el Festival de Pelota de Primaria como es habitual pero no hemos perdido la oportunidad de realizar diferentes actividades.
La Comisión de Euskera de DBH ha presentado este año una nueva iniciativa: el primer concurso Kober de Armentia Ikastola.
El proyecto Eragiten es una dinámica de Armentia Ikastola cuyo objetivo es fomentar el uso y la calidad del euskera en la interacción entre el alumnado y el profesorado.
La ropa extraviada en la ikastola estará expuesta en la entrada entre el 12 y el 16 de abril.
Como en los últimos años, el alumnado de primero de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ha realizado tres sesiones para conocer las diferentes modalidades del atletismo.
Las y los más pequeñas/os de  la ikastola trabajan el tema de tomar conciencia de sí  mismo o misma poniendo sus fotos en la ikastola.
La alumna de cuarto de la ESO Eukene de los Aires ha participado por primera vez en el Campeonato de Bertsolaris Escolares, y ha llegado a la final.
Esta semana, el 17 de marzo, hemos celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa. Han participado 87 socios y socias usuarios/as (10,66% del total) y 51 socios/as trabajadores/as (63,75% del total).
Este año, como viene siendo habitual celebraremos la asamblea general ordinaria condicionada por la situación sanitaria. Será el 17 de marzo y lo haremos telemáticamente.
Las alumnas y alumnos de quinto de Educación Infantil han trabajado durante tres semanas las características del cuerpo humano.
Armentxo te anima a participar en el encuentro organizado por el Servicio Municipal de Educación y la Comisión de Escuelas de Madres y Padres de Gasteiz.
Un año más se podrá solicitar el aceite de oliva virgen extra y lotes de conserva del sur de Nafarroa, etiquetados en euskera y a precio original.
Hemos repartido 800.000 euros del dinero aportado por las Ikastolas entre las ikastolas que tienen dificultades.
Los alumnos y alumnas de 5º curso han trabajado los diferentes ecosistemas, las características tanto de los vivos como de los inertes y las relaciones entre ellos.
Los alumnos y alumnas de cuarto curso, a través de la unidad trabajada estos días, han podido conocer algo más el Mundo.
El pasado mes la Comisión de Euskera de Armentia Ikastola puso en marcha el concurso de piropos.
En inglés de sexto curso están trabajando el tema JUNIOR CHEFS, centrándose en la salud y la alimentación.
El curso DBH4 de la Ikastola está participando en el proyecto eTwinning en la asignatura de Lengua Castellana.
Armentia Ikastola y Euskal Wikilarien Elkartea colaboran para completar el contenido de Txikipedia. El proyecto se puso en marcha en febrero y están trabajando con alumnas y alumnos de ESO.
Ikastolen Elkartea celebrará la segunda sesión de Kuku guraso eskola el próximo día 22, a las 18:00 horas.
Ya está en marcha el sorteo Tanta (gota) de este curso. Se trata de una iniciativa para ayudar a desarrollar los proyectos de las ikastolas de Euskal Herria.
A pesar de la situación especial que vivimos, en la ikastola tratamos de realizar diversas iniciativas para que nuestro alumnado disfrute

Somos alumnas y alumnos de L.H.1 y como estamos trabajando en el tema del cuerpo en el proyecto Kimu, el padre/madre de un alumno/a nos ha traído una ambulancia a la ikastola. Hemos estado muy a gusto escuchando las explicaciones y viendo la ambulancia
Nos ha dejado un resultado claro el estudio realizado sobre los resultados de la selectividad: el  alumnado de la ikastola Armentia acude bien preparado a hacer la selectividad.
A la hora de valorar la LOMLOE, la primera cuestión a tener en cuenta es que se trata de una Ley Orgánica, lo que significa que parte de su articulado es orgánico o básico, teniendo las CCAA que respetar lo recogido.
La situación provocada por la COVID-19 ha hecho que tengamos que hacer frente a una serie de necesidades que no existían anteriormente, generando costes adicionales.
Una de las vías de participación de las familias en la ikastola es la de los grupos de trabajo. Hace unas semanas contamos aquí mismo que se iban a poner en marcha grupos de trabajo y os invitamos a participar en ellos.
Sin casi darnos cuenta hemos realizado ya el primer periodo del curso y con ello hemos llegado a fin de año. Este año 2020 que estamos a punto de finalizar ha sido como menos atípico.
En el Día del Euskera de este año, el 3 de diciembre, hemos tenido un invitado especial en secundaria: Paul Urkijo.
Hace unas semanas empezamos con sesiones de psicomotricidad, enfrentándonos al miedo. Como es habitual con el alumnado de entre 3 y 6 años una sesión a la semana y desde la semana pasada nuestros/as pequeños/as, también disfrutan de esta clase.
Armentia Ikastola, organizará un Curso de Monitor/a dirigido al alumnado de primero de Bachillerato a través de la Escuela de Aisiola Begirale Eskola.
Hace unas semanas os decíamos que el número ganador para el sorteo de Tanta de Ikastolen Elkartea se repartió en la ikastola Armentia.
Hurrengo argazki bilduman DBHko Antzerkigintzaren ikasleek LH 3ko ikasleei egindako antzerkien argazkiak dituzue ikusgai, "Barrerik egiten ez zuen printzesa" eta "Familia handitzen" .
Esta semana los/as alumnos/as han llevado a casa el catálogo de invierno de Ikaselkar en formato de papel, pero también lo tenéis disponible en el siguiente enlace http://www.ikaselkar.eus/es/katalogoa/negukoa/.
Este año, el espectáculo Kantari organizado por Alea, Geu y Goiena no se podrá celebrar como de costumbre, por ello, se ha propuesto hacerlo de forma digital y se convierte en 'Etxetik Kantari'.
Dentro del programa de la Semana del Euskera que organiza el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y con el objetivo de fomentar el uso del euskera en Araba, este año se ha organizado por primera vez el concurso Bertso-kopla.
En respuesta a la petición de padres y madres de diferentes ikastolas, la sesión webinar dentro del programa educativo Kuku para trabajar la oralidad y las emociones básicas en educación infantil, se realizará con un servicio de interpretación en castella
El curso pasado la huerta estaba funcionando muy bien pero llegó la pandemia y en lugar de cosechar, estamos rehabilitándola para otra vez poder plantar. La huerta que se encuentra en el patio de la ikastola ha ido modificándose desde su puesta en marcha
Ya hemos dicho en más de una ocasión que este curso no va a trancurrir de la forma habitual, pero, poco a poco y con cautela, estamos poniendo las cosas en marcha.
Este año vamos a poner en marcha el programa Kuku para trabajar las emociones, en las aulas de HH5. Se trata de un programa educativo para trabajar la oralidad y las emociones básicas en educación infantil.
El presidente de Armentia Ikastola, Liher Larrea, ha sido nombrado presidente de las ikastolas de Araba.
Se van a crear grupos de trabajo para fomentar la participación. Las personas que estéis interesadas en participar en ellas, debéis rellenar el cuestionario.
Del 24 de octubre al 11 de noviembre tendrá lugar la edición 2020 de la campaña navideña de Errigora. Como todos los años, se podrán pedir cestas de excelentes productos del sur de Nafarroa.
Este año no hemos podido celebrar las cinco grandes fiestas de las Ikastolas. Y como consecuencia, entre otras cosas, no hemos disfrutado de las iniciativas culturales que se celebran esos días. El próximo día 13 de noviembre se podrá disfrutar de una sel
El modelo del auzolan permanece latente en la comunidad de Armentia Ikastola. El pasado viernes, 16 de octubre, y fuera de sus horas de trabajo, las educadoras y educadores de HH1 y HH2 pintaron las paredes del pasillo y de la clase de HH2.
Este año el Gobierno Vasco ofrece una beca para la adquisición de dispositivos digitales.
Invitamos a los padres y madres de Armentia a participar en el programa Mintzalaguna de Gasteiz.
Abierto el plazo para solicitar becas y Entradas/Salidas
En julio implantamos la placa solar en 2 tejados de nuestra Ikastola en el marco de un convenio firmado con Goiener Taldea.
La comunidad de las Ikastolas hemos inaugurado el curso 2020-21 en un acto realizado el 26 de septiembre en la sala Harresi de Agurain.
¡¡¡Ya ha llegado el calendario de la ikatola 2020-2021!!!
Información de las extraescolares que se confirman para el curso 2020-2021
Errigorako olioaren eta kontserben banaketa atzeratu behar izan dute COVID-19 dela eta.
DBHko ikasleek "Radio Vitoria"n beraien Book Trailerrak aurkezten
Aurten ere Prudentzio Deuna ospatzen dugu
Renault Captur autoa eta Kariberako bidaia. Hona hemen Ibilaldiaren bi zozketatan saridun diren zenbakiak.
Renault Captur autoa eta Kariberako bidaia. Hona hemen Ibilaldiaren bi zozketatan saridun diren zenbakiak.
Armentia Ikastola participa en las actividades educativas del Ayuntamiento y forma parte del proyecto "Vitoria-Gasteiz Educadora Urbana"
Como cada año, la ikastola Armentia ha diseñado calendarios y estos están disponibles. Para poder comprarlo sólo tenéis que pedírselo al profesor y el coste os lo pasarán por la cuenta corriente (como el año pasado, cuesta cuatro euros).
El protocolo remitido por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco es muy similar al del año pasado. No obstante, habrá dos novedades:
Iniciamos un nuevo curso.
Para cuando nos hemos dado cuenta, hemos llegado ya al final de curso. Más de una vez hemos dicho y oído que este año ha sido especial, y sí, así ha sido.
La compañía Teatro Paraíso ha organizado la XXIII edición de los premios Beñat Etxepare en reconocimiento a las y los espectadores, colegios, imagen gráfica y mejor crítica teatral.
Esta semana hemos celebrado en la ikastola el sorteo de premios entre las personas participantes en el Kros-BTT virtual.
Estas últimas semanas hemos visto con patines al alumnado de LH 5 y LH6 en la ikastola.
Las alumnas y alumnos de Armentia Ikastola también han realizado la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EBAU).
El plazo para solicitar las fotografías de la clase del Anuario 2021 finaliza el 7 de junio. Las familias de la ikastola ya habéis sido informadas por email del procedimiento.
Las dos jóvenes bertsolaris que representarán a Araba en el Campeonato Escolar de Bertsos de Euskal Herria son alumnas de Armentia Ikastola. Maddi Agirre y Eukene De los Aires han sido campeona y subcampeona.
El grupo de HH de 3 años ha trabajado estos días con instrumentos y músicos de antaño. Con el objetivo de sumarse a la Agenda 21, las familias han elaborado instrumentos con materiales reciclables.
Como sabéis, 'Tanta' es una iniciativa de apoyo a los proyectos de las Ikastolas.
El jurado ha tomado su decisión y Libe Balsategi y Maialen Vicente, de 1º de Bachillerato, son las ganadoras de la I edición.
El nuevo presidente de la ikastola, Ibai Ruiz de Aretxabaleta, os envía un mensaje a las familias de Armentia.
Trabajamos el vínculo con la naturaleza con los y las más pequeños de la ikastola. Armentia Ikastola, aunque ubicada en el casco urbano de Vitoria-Gasteiz, quiere subrayar la importancia de que los niños y niñas estén en contacto con la naturaleza.
Varios alumnos y alumnas de Armentia compaginan la ikastola con estudios musicales profesionales.
El Consejo Rector, en la reunión celebrada el pasado 15 de abril, eligió presidente a Ibai Ruiz de Aretxabaleta. Es la primera vez que un trabajador es elegido presidente.
'Tanta' (gota) es una iniciativa para ayudar a sacar adelante los proyectos de las ikastolas de Euskal Herria. Queremos animaros a todas las personas de la comunidad de Armentia a expandir la iniciativa.
El objetivo de esta semana ha sido interiorizar los beneficios de comer alimentos saludables en las aulas de 3 años.
Durante el mes de marzo en Educación Infantil (3-6) han trabajado las profesiones.
Los alumnos y alumnas conocen el mundo del bertsolarismo en la Bertso Eskola Bertxilika de Armentia Ikastola.
Jornada de PUERTAS ABIERTAS de la Ikastola Armentia: 15 de abril, a las 17:000etan
Armentia Ikastola hace compost con los residuos orgánicos que genera.
Esta semana se cumple un año desde que la COVID-19 cambiara por completo el día a día.
En el contexto del Día Internacional de la Mujer hemos realizado diversas iniciativas en la ikastola.
10.000km Baietz! es el nombre del segundo evento y tendrá lugar el 14 de marzo.
Elkartasun Ikastolak Europar Kooperatiba Elkartea ha presentado tras la celebración de la Asamblea General el ENDECÁLOGO que debe regir el Sistema Educativo Vasco.
El grupo The Futurists Güanàbanas de Armentia Ikastola ha conseguido el segundo premio en la categoría de dieciséis y diecisiete años del concurso de ideas de negocio STARTInnova.
Gracias a la labor teórica y práctica realizada en las dos últimas semanas por los alumnos y alumnas de 6º curso con Bizi-Eskola, han adquirido conocimientos necesarios para el uso de la bicicleta.
¿Aprender cosas nuevas y divertirse al mismo tiempo? Eso es lo que se están haciendo en segundo curso a través de las matemáticas manipulativas.
El pasado viernes, toda la comunidad de la ikastola celebramos el carnaval.
Todos los años hacemos fotos grupales de cada clase.
Arantza Sánchez es profesora de educación infantil y lleva tiempo trabajando en la Ikastola. Forma parte del grupo solidario de profesores y este año han recaudado 1.054 euros para la ikastola Argantzon.
Gure seme-alaben hezkuntza prozesuan parte hartzeko bideetako bat da Armentxo guraso elkartea. Zure aletxoa jarri nahi baduzu, idatzi armentxo@armentiaikastola.eus helbidera.
Este año la prematriculación en HH, LH y DBH se ha realizado entre el 18 y el 29 de enero.
Conocer una experiencia de una persona que acaba de vivir una misma experiencia ayuda a la hora de tomar decisiones en el día a día.
Maialen Varela, Iñigo Errasti, Ander Gonzalez de Matauco, Didier Espina, Oihane Canales y Ekaitz Lopez de Uralde se formaron en Armentia Ikastola y en la actualidad son parte del equipo docente.
En su día os dijimos que el premio repartido por el sorteo de Tanta del año pasado lo recibió una familia de nuestra Ikastola.
Debido a la previsión meteorológica tuvimos que retrasar una semana la visita para el nuevo alumnado prevista para el día 9. Por lo tanto mañana recibiremos a las personas que se han interesado en la visita
Armentia Ikastola presentará su proyecto y realizará la visita guiada a la Ikastola el sábado 9 de enero.
Egunero 400-450 ikasle inguruk bazkaltzen dute Armentia Ikastolako jangelan, 12:00etan urtebeteko umeekin hasi eta Batxilergoko ikasleekin amaituz 15:15ean.
Hace un año Fatima Zahra Bougdali y su familia vinieron de Marruecos a Gasteiz. Muchos y muchas conoceréis a esta familia o al menos a alguna de sus hijas; Sara, Zaynab y Alae Moutaouakil que son alumnas de nuestra Ikastola.
Hemos estado reflexionando con la profesora Ane Muñoa sobre la trayectoria de la Educación Artística en Armentia Ikastola, su organización y su influencia en el alumnado.
Ohi denez, atzo, abenduak 3, Euskararen Eguna ospatu genuen ikastolan. Aurreko astean esan bezala osasun egoerari moldatuta. Ikasleetako batzuk etxean pasa behar izan dituzte azken egunak. Argitxok bideo bat grabatu du haientzat, animoak eta besarkada bat
Hemos hablado con José Luis Landa sobre los trabajos que realiza. Este artista es abuelo de Irati y Markel, alumna y alumno de Armentia Ikastola. Pero quizá también lo conozcáis por otra cosa, ya que las figuras que hay en la entrada de la ikastola están
Maddi Agirre, Harri Diaz de Heredia y Maren Llanos han participado en el concurso literario 'Urruzunotarrak Gehituz' 2020 y han ganado sendos premios.
Noemi Gamiz, además de ser madre de Armentia Ikastola es profesora. Por lo tanto, realiza su aportación en la ikastola desde dos perspectivas.
Hoy, 20 de noviembre, ha comenzado Euskaraldia que se prolongará hasta el 4 de diciembre.
Virginia Ugarte Kontseilu Errektoreko kidea da orain dela urtebete. Ikastolarekin lotura estutzeko aukera eman dio bertan parte hartzeak. Gurasoen ikuspuntua beharrezkoa dela uste du, Ikastolan gauzak hobe bideratzeko.
Joan den astean abiatutako bideari jarraituz, aste honetan Kontseilu Errektorea osatzen duen beste guraso bat ezagutuko dugu. Marta Correak bigarren ikasturtea du bertan, baina ez da lehen aldia Ikastolako parte-hartzerako egituretan aritzen dena.
Encarni García participa en el Consejo Rector de la Ikastola Armentia. Lleva más de cuatro años participando en él como vocal aunque son muchos más los años que lleva participando de forma activa en las actividades de la Ikastola.
Hay diferentes vías de participación en la ikastola, por ejemplo, forman parte del Consejo Rector.
El juego Egunean Behin ideado por CodeSyntax ha cosechado un gran éxito últimamente.
El juego Egunean Behin ideado por CodeSyntax ha cosechado un gran éxito últimamente.
Nuestro alumnado de secundaria se está acercando a la poesía durante este trimestre.
La actuación está enmarcada en el proyecto de Armentia Ikastola dirigido a impulsar la producción teatral y audiovisual dentro de la Educación Artística.
Gehiago, gehiagorekin, gehiagotan es el lema de la segunda edición del Euskaraldia que se celebrará este año, que invita a utilizar más euskera, con más personas y más a menudo.
Esta semana se ha formado el grupo COVID dentro de la ikastola.
El curso comenzó hace 2 semanas para la mayoría del alumnado y los/as mayores han comenzado esta semana a venir a la Ikastola. El año pasado tuvimos un final de curso extraordinario y el comienzo de este año también ha sido así.
Haur Hezkuntzako irakasleek egindako bideo zoragarria!! Aupa zuek!!
Matrikulatu zaitez Armentia ikastolan
Etxealditik Euskaraldira dinamika
Armentia ikastolako koralistak egun hauetan egiten ari diren bideoak ikusgai!! Disfrutatu!!
Esta semana no se ha detectado ningún caso positivo en la ikastola y tampoco ha habido ningún caso de confinamiento.
Como en las anteriores semanas, nuestra situación es muy buena, ya que en toda la ikastola únicamente tenemos 2 alumnos/as confinados/as.
Esta semana también tenemos buenas noticias ya que tenemos datos muy buenos. 2 de los/as confinados/as de la semana pasada se han convertido en positivos, pero no han tenido ninguna consecuencia en la ikastola.
También hemos entrado en junio con buen pie. Se mantiene la situación tranquila de las semanas anteriores
Seguimos igual. En toda la ikastola hay 4 alumnos/as y 1 trabajador/a confinado/a y ningún positivo.
En general las cosas siguen igual.
Esta semana también tenemos buenas noticias. Entre los/as trabajadores/as no hay ninguna incidencia y entre el alumnado, muy poca: en EI mantenemos 1 positivo y en ESO tenemos 1 alumno/a en casa confinado/a. No nos podemos quejar. ¡A seguir así!
No tenemos ningún confinado/a, ni entre el alumnado ni entre los/as trabajadores/as, así que estamos muy, muy contentos/as. Entre los/as alumnos/as tenemos un positivo, pero no ha tenido ninguna influencia. ¡Ojalá sigamos así hasta fin de curso!
Nuestros datos son muy buenos. A día de hoy no tenemos ningún positivo en toda la ikastola, ni entre el alumnado ni entre los/as trabajadores/as.
La situación de la ikastola sigue igual a la vuelta de vacaciones. En este momento tenemos 1 positivo y 9 personas confinadas entre el alumnado.
Nuestra situación ha empeorado un poco, pero por ahora todo sigue bajo control.
Manteniendo la tendencia de la semana pasada, nuestra situación es muy buena: seguimos sin positivos y tenemos 4 alumnos/as confinados/as, 3 en LH y 1 en DBH. A ver si seguimos así ¡Ánimo!
La situación de la ikastola es excelente porque, teniendo en cuenta cuántos/as somos, entre alumnado y trabajadores/as, solamente tenemos 2 alumnos/as confinados/as. Hay que seguir así...¡Ánimo!
En la ikastola se mantiene la situación tranquila. En toda la ikastola tenemos 2 alumnos/as que han dado positivo y 21 alumnos/as confinados/as en casa.
Visto como acabamos la semana pasada (con la noticia de 2 nuevos positivos), esta semana ha sido mucho más tranquila de lo que pensábamos y nos atrevemos a decir que estamos bien.
Teniendo en cuenta todos/as los/as que somos, por ahora nuestra situación es bastante tranquila.
Aunque viendo la situación de Gasteiz parezca mentira, a día de hoy nuestra situación es muy buena. Como la semana pasada, tenemos un@ trabajador@ positivo y otr@ más confinad@. Entre el alumnado, tenemos un positivo y 5 alumn@ confinad@s..... Esperemos m
Se mantiene la misma situación tranquila de la semana pasada: no tenemos ningún positivo entre el alumnado y tenemos 2 alumn@s confinad@s. Entre l@s trabajador@s tenemos 1 positivo y otr@ que está confinad@. ¡Ojalá sigamos así!
La situación de la ikastola en este momento es muy buena, Hoy no tenemos ningún positivo y en toda la ikastola únicamente tenemos 3 alumnos/as y 1 trabajador/a confinados. ¡A continuar así!
Esta semana ha sido muy tranquila salvo en E. Primaria. En E. Infantil no tenemos casos positivos y 2 alumnos/as confinados/as; en E. Secundaria sólo 1 positivo y ningún/a confinado/a. En E. Secundaria, sin embargo, tenemos 7 positivos y  52 alumnos/as co
Esta semana hemos andado bastante tranquilos/as. Entre los/as trabajadores/as tenemos 2 positivos y 2 en confinamiento. Entre el alumnado también tenemos 2 positivos, 1 en E. Primaria y otro en Bachiller.
Esta semana hemos tenido 2 gelas confinadas en Infantil. El miércoles ya volverán a la ikastola porque han dado todos/as negativo en la prueba realizada.
Le hemos dado la vuelta a la situación de la semana pasada y una vez más hemos tenido una semana tranquila
Aste honetan egoerak okerrera egin du. HHn ez dugu positiborik, LHn 2, DBHn 5 eta Batxin 3.
Esta semana no se ha producido ningún positivo en la ikastola
Esta semana tenemos 2 profesores/as en casa por dar positivo en las pruebas para detectar la COVID-19.
Esta semana 3 alumnos/as han dado positivo, dos de Primaria y otro/a del 2º ciclo de Infantil.
De momento se mantiene la situación muy tranquila en la Ikastola. Somos en total entre todos/as somos 1.300 personas y continuamos sin contagios internos.
Esta semana hemos tenido 2 nuevos positivos en la ikastola, 1 en el aula de 1 año y otro en DBH.
La situación de la ikastola se mantiene estable.
Como decíamos la semana pasada, os informaremos semana tras semana de nuestra situación en la ikastola en relación con la COVID-19.
En este boletín semanal vamos a ofreceros información directa y actualizada relacionada con la COVID-19.
Os presentamos la oferta de Extraescolares para el próximo curso 2020-2021.
Ikasle ohiak beti Armentiarekin
Ikasturte honetan lanean arituko diren lantaldeen azalpena eta izena emateko galdetegia bidaltzen dizuegu. Eman izena eta parte hartu hauetako lantalde batean.
Zer dira ikastolak? Nolakoak dira ikastolak? Zerk bereizten gaitu? Honatx azalpen labur bat.