Armentxo es la asociación de padres y madres de Armentia Ikastola.

Nuestros objetivos se definen en 3 ejes:

1. Queremos ayudar en el día a día de las familias en la ikastola. Participamos y colaboramos con la Ikastola recogiendo y trabajando las sugerencias, iniciativas, dudas y quejas de las familias, así como haciendo el seguimiento de ellas con el agente correspondiente. Participamos en las reuniones de delegados de clase para percibir las necesidades de las familias. Colaboramos con la ikastola también para asegurar unas extraescolares de calidad.

2. Organizamos actividades dirigidas a las familias como charlas, talleres y otras formaciones que pueden resultar interesantes. Realizamos las gestiones necesarias para mantener la Escuela de Padres y Madres ofrecida por el Ayuntamiento en la ikastola.

3. Impulsamos nuevos grupos de trabajo para mejorar la ikastola desde el punto de vista de las familias: para trabajar la movilidad, para mejorar el patio, etc.

Para colaborar con nosotros o trasladarnos cualquier cuestión, nuestra dirección de contacto es la siguiente:

armentxo@armentiaikastola.eus