Pasar al contenido principal

Entre cuentos africanos

Samuel Mountoumnjou ipuin kontalaria DBH 3ko ikasle batzuekin izan da.

Irudia
Ipuinkontalaria

Para poner fin al primer trimestre del curso, el alumnado de Francés de DBH 3 recibió una visita especial, un par de días antes de las vacaciones: Samuel Mountoumnjou, cuentacuentos camerunés.

 

Samuel nos ha visitado en varias ocasiones, y acerca a nuestros alumnos y alumnas los cuentos de Camerún en francés. Pero no sólo cuenta diferentes historias africanas: Samuel Mountoumnjou trabaja de forma interactiva. Así, les hace partícipes, narran el cuento en conjunto y, de paso, ejercitan la parte oral del idioma.

 

Es una forma enriquecedora de poner en práctica lo aprendido en clase y el alumnado pasa un buen rato.

 

Eskerrik asko, Samuel!

Azken albisteak

Desde Armentia Ikastola y la iniciativa AltxaBurua queremos agradecer a las familias su implicación y compromiso en la iniciativa de retrasar la entrega del móvil.