Pasar al contenido principal

La iniciativa Gure Haurrak Ere Badira ha organizado varias actividades

Tartean, kamiseta solidarioak salgai jarri dituzte. Ikastolaren bidez erosteko aukera izango da, urriaren 8ra arte.

Irudia
gurehaurrak

Este curso también EHI y Armentia Ikastola nos hemos sumado a la iniciativa Gure Haurrak Ere Badira. Por ello, os animamos a participar en las actividades que han organizado:

 

  • Recogida de calzado hasta el 18 de octubre: Lo conseguido se utilizará en iniciativas a favor de los niños y niñas palestinas, y se trasladarán posteriormente a Bilbao el 25 de octubre.

     

  • Iniciativas todos los jueves para hacer un gesto solidario: cada jueves nos concentraremos en la entrada de la ikastola, a las 16:30.

     

  • El 25 de octubre, iniciativa nacional en Bilbao: charlas, cuentacuentos, kalejira de payasos, manifestación y homenaje para los niños y niñas palestinas.

     

  • Camiseta solidaria: os animamos a llevarla puesta todos los jueves. Se podrá adquirir en la ikastola a través del siguiente cuestionario: Kamiseta solidarioa. Todo el dinero recaudado con la venta se destinará a Palestina.

Azken albisteak

Que paséis unas bonitas vacaciones de invierno.
La campaña JUUL tiene como objetivo fomentar la lectura de libros en euskara entre el alumnado de la ikastola.
Los y las txikis de LH han escuchado distintos cuentos de la mano de los y las mayores de LH.
Antes de las vacaciones de invierno recogeremos la ropa que se encuentra en la entrada.