Pasar al contenido principal

La iniciativa Gure Haurrak Ere Badira ha organizado varias actividades

Tartean, kamiseta solidarioak salgai jarri dituzte. Ikastolaren bidez erosteko aukera izango da, urriaren 8ra arte.

Irudia
gurehaurrak

Este curso también EHI y Armentia Ikastola nos hemos sumado a la iniciativa Gure Haurrak Ere Badira. Por ello, os animamos a participar en las actividades que han organizado:

 

  • Recogida de calzado hasta el 18 de octubre: Lo conseguido se utilizará en iniciativas a favor de los niños y niñas palestinas, y se trasladarán posteriormente a Bilbao el 25 de octubre.

     

  • Iniciativas todos los jueves para hacer un gesto solidario: cada jueves nos concentraremos en la entrada de la ikastola, a las 16:30.

     

  • El 25 de octubre, iniciativa nacional en Bilbao: charlas, cuentacuentos, kalejira de payasos, manifestación y homenaje para los niños y niñas palestinas.

     

  • Camiseta solidaria: os animamos a llevarla puesta todos los jueves. Se podrá adquirir en la ikastola a través del siguiente cuestionario: Kamiseta solidarioa. Todo el dinero recaudado con la venta se destinará a Palestina.

Azken albisteak

El Consejo Rector de la ikastola ha decidido adjudicar el dinero correspondiente al COFIP del curso 2023-2024 al proyecto DAMAN que se está desarrollando en Palestina.
Las ikastolas venimos con fuerza renovada, con los valores de siempre y nuevos proyectos, y con una nueva imagen para un nuevo periodo.
Han pasado dos días en Igantzi disfrutando de la zona navarra de Baztan-Bidasoa.
Como sabéis, la ikastola Armentia, así como Euskal Herriko Ikastolak, se han adherido a la iniciativa Gure Haurrak ere Badira.