Pasar al contenido principal

BACHILLERATO | Puertas Abiertas

Gure proiektu pedagokikoa, zerbitzuak, instalazioak… ezagutu nahi badituzu, zatoz gurera! Bisita pertsonalizatuak eskatzeko aukera izango duzu.

2025/03/14
Irudia
BATXI2matrikulazioa

La ikastola Armentia sigue construyendo la Gasteiz de mañana, y para ello, su mayor aportación será llenar la ciudad de personas euskaldun plurilingües, creativas, críticas, autónomas, felices y comprometidas.

Con el fin de continuar con ese objetivo tan apasionante como hermoso, como todos los años, tenemos mucha ilusión por llenar nuestras aulas de Bachillerato. Precisamente por ello, queremos abrir de par en par las puertas de nuestra ikastola para que nos conozcáis de cerca.

La jornada de PUERTAS ABIERTAS se desarrollará el miércoles 26 de marzo a las 17:30. Inscríbete en el siguiente formulario, por favor:

Ate Irekiak - BATXI

Podéis pedir visitas personalizadas. Ponte en contacto telefónico en el 945 145 445, por email en la dirección armentia@ikastola.eus o acudiendo directamente a la ikastola, y te facilitaremos toda la información. Zatoz, ven a la ikastola!

Somos transformadoras y transformadores, somos cercanas y cercanos, somos abiertas y abiertos, somos euskaldunes, somos cooperativa. Somos ikastola.

Azken albisteak

2025-03-13
Han puesto en marcha la campaña de primavera, y como siempre, os queremos dar la opción de realizar un pedido.
2025-03-11
El martes 18 de marzo comenzará el cuarto ciclo pedagógico con una mesa redonda.
2025-03-11
La Asamblea General del 27 de febrero eligió a cinco miembros del Consejo Rector, tres de los cuales serán nuevos.
2025-03-07
El Departamento de Educación de la Comunidad Autónoma Vasca ha multado a Salbatore Mitxelena ikastola con 140.000 euros. Para pagar esta multa, han puesto en marcha varias iniciativas, entre ellas "Haur bat, hartxintxar bat...