Asamblea General, 26 de septiembre

Armentia Ikastolako bazkide oro, familia zein langile, deituta dago Ez Ohiko Batzar Nagusira.

2024/09/19
Irudia
armentialogo

Siempre subrayamos que nos diferencia el carácter cooperativo. Además, somos una cooperativa integral; lo que hace que tanto las familias como los trabajadores y trabajadoras tomen la decisiones en la ikastola. Por ello, es muy importante participar en el máximo organo de nuestra cooperativa, la Asamblea General. Así, os queremos convocar a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el día 26 de septiembre, jueves, a las 17:30 en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda convocatoria, en la ikastola.

Como es habitual, habrá servicio de zaintza e interpretación. Si necesitas alguno de ellos rellena el siguiente FORMULARIO.

Azken albisteak

2024-09-20
Hemos organizado un autobús para ir al Nafarroa Oinez el 20 de octubre. Las salidas serán desde Gasteiz y Agurain.
2024-09-19
Espacio para compartir nuestras inquietudes, dudas, retos...
2024-09-19
Los y las alumnas ya se han familiarizado con el espacio renovado. Ahora les ha llegado la hora de compartirlo con sus familias. Eso sí, con mucho cuidado y mimo.
2024-09-19
Desde el 9 de septiembre no se puede utilizar en el entorno de la ikastola. Con el alumnado como objetivo, con esta medida las personas adultas pretendemos ser ejemplo y preservar su privacidad.