Un año más, mercado solidario en Armentia ikastola

2024/05/31
AZOKA

Las alumnas y alumnos de LH6 organizan anualmente un mercado solidario. Se trata de un proyecto ligado a la actividad curricular y que utiliza los contenidos y competencias adquiridos en diferentes materias partiendo de la interdisciplinariedad.

De hecho, debemos recordar que la Ikastola Armentia recoge en el perfil de salida establecido a sus alumnos y alumnas el hecho de ser alumnos y alumnas comprometidas, y a través de esta actuación abordamos de lleno este ámbito. En definitiva, el alumnado sabe que su trabajo y su resultado final repercutirá en terceros.

Así las cosas, el mercado que organizaron para el viernes pasado fue todo un éxito. Fueron cosas traídas y realizadas por los propios alumnos y alumnas, y tanto familias, docentes, no-docentes así como todo el alumnado disfrutamos de sus productos.

Cada año se destinan los beneficios a diferentes iniciativas. Sin embargo, desde hace años se envía al colegio Kiawaihiga de Kenia y así dar seguida al camino de colaboración iniciado.

2024-08-27
Tal y como se adelantó en junio, hemos aprovechado el periodo estival para realiza
2024-08-27
El Gobierno Vasco ha publicado la convocatoria de becas para el curso 202