El alumnado de HH4 ha realizado una exposición para cerrar el tema del otoño

2022/11/11

Estas últimas semanas, el alumnado de HH4 ha trabajado el otoño. Para terminar el tema, han organizado una exposición con lo realizado y aprendido.

Por un lado, han estudiado los colores del otoño. Para ello, realizaron estampaciones, salieron al Parque Natural Aizkorri-Aratz y fueron al Mineral a manipular hojas y pasárselo bien.

Por otro lado, han intentado representar el paisaje otoñal, tomando como ejemplo el bosque de Naiel. A parte de eso, han conocido los diferentes tipos de perretxikos y han aprendido a identificar los venenosos. Después, han intentado representarlos con plastilina.

Para terminar, le han añadido un hormiguero al bosque. De ese modo, han aprendido cómo son las hormigas, cómo viven, cómo son los hormigueros, qué tipos de hormigas hay y otras muchas cosas más. En resumen, han aprendido mucho de manera muy lúdica.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23