Pasar al contenido principal

El próximo 9 de noviembre presentaremos el proyecto para transformar el patio

Como sabréis, desde la Ikastola Armentia hicimos un proceso participativo con toda la comunidad para remodelar nuestro patio. Hemos tenido como eje el bienestar físico, emocional y afectivo de los y las txikis, mientras se dirige a ofrecer nuevas oportunidades lúdicas, y para ello, estamos trabajando con el estudio de arquitectura e investigación educativa Nondik.

Después de recoger las propuestas y aportaciones del alumnado, profesorado y familias, ha llegado el momento de presentar el resultado y definir los pasos siguientes. Para ello, realizaremos una presentación en el salón de actos de la ikastola el próximo 9 de noviembre, miércoles, a las 17:00.

Nos acompañarán las trabajadoras del estudio de arquitectura Nondik, y tendréis la oportunidad de ver cómo planteamos que sea nuestro patio. La presentación, además de informar, tendrá también como objetivo crear un grupo de trabajo.

Azken albisteak

Participa el 12 de octubre en la cita anual en el bosque de Armentia. ¡Ven!
Precio habitual: 5 euros.
Teatro, euskal dantzak, gimnasia… nuestros y nuestras txikis han tenido todo tipo de actividades al inicio del verano de la mano del servicio verano de la ikastola.
Van a poner en marcha un proyecto para dar clases de euskara.