Pasar al contenido principal

El próximo 9 de noviembre presentaremos el proyecto para transformar el patio

Como sabréis, desde la Ikastola Armentia hicimos un proceso participativo con toda la comunidad para remodelar nuestro patio. Hemos tenido como eje el bienestar físico, emocional y afectivo de los y las txikis, mientras se dirige a ofrecer nuevas oportunidades lúdicas, y para ello, estamos trabajando con el estudio de arquitectura e investigación educativa Nondik.

Después de recoger las propuestas y aportaciones del alumnado, profesorado y familias, ha llegado el momento de presentar el resultado y definir los pasos siguientes. Para ello, realizaremos una presentación en el salón de actos de la ikastola el próximo 9 de noviembre, miércoles, a las 17:00.

Nos acompañarán las trabajadoras del estudio de arquitectura Nondik, y tendréis la oportunidad de ver cómo planteamos que sea nuestro patio. La presentación, además de informar, tendrá también como objetivo crear un grupo de trabajo.

Azken albisteak

El viernes repartiremos las chapas Ahobizi y Belarriprest en la comunidad de Armentia, y haremos fiesta desde las 16:00 hasta las 17:45: música, bailes, bertso…
El Grupo de Mintza de Madres y Padres se puso en marcha a principios de curso. Berta, Izaskun, Asier y Amaia, aitas y amas de la ikastola, participan muy a gusto.
Necesitamos un/a vigilante y responsable de mantenimiento. La persona designada se responsabilizará del estado de mantenimiento, seguridad y vigilancia de las infraestructuras de la ikastola:
Dagoeneko ikusgai dituzue datorren asteburuko Eskolaz Kanpoko Ekintzen hitzorduak. Larunbatean izango dira, apirilaren 12an.