Pasar al contenido principal

El profesorado recibe una formación sobre inteligencias múltiples, de la mano de Javier Bahón

Los y las alumnas de la ikastola ya están de vacaciones, y al profesorado no le queda mucho. Mientras llega el último día, éstos últimos han estado de formación este lunes.

Esta vez se ha acercado a la ikastola Javier Bahón, profesor, pedagogo, educador, coach y mediador en innovación educativa, y los últimos años ha participado en los proyectos SM Savia y Más Savia, junto a David y Roger Johnson.

Ha ofrecido una formación muy interesante; ha explicado las inteligencias múltiples, y cómo aplicarlas en la docencia, mediante ejercicios prácticos.

Según Bahón, “esta teoría es una herramienta especialmente útil para observar nuestras fortalezas y debilidades en las áreas que utilizamos los docentes, porque nos permite observar todas las actividades que realizamos para alcanzar nuestros objetivos, y también cuáles acciones dejamos de lado por cuanto no nos sentimos cómodos al ejecutarlas”.

Azken albisteak

BATXI 1eko Arte Hezkuntzako ikasleek bisita berezia izan dute.
Será el sábado, 15 de noviembre, por la mañana.
Mostraremos en nuestro logo que somos miembros de Euskal Herriko Ikastolak.
Haz tu pedido antes del 4 de noviembre.