Pasar al contenido principal

El profesorado recibe una formación sobre inteligencias múltiples, de la mano de Javier Bahón

Los y las alumnas de la ikastola ya están de vacaciones, y al profesorado no le queda mucho. Mientras llega el último día, éstos últimos han estado de formación este lunes.

Esta vez se ha acercado a la ikastola Javier Bahón, profesor, pedagogo, educador, coach y mediador en innovación educativa, y los últimos años ha participado en los proyectos SM Savia y Más Savia, junto a David y Roger Johnson.

Ha ofrecido una formación muy interesante; ha explicado las inteligencias múltiples, y cómo aplicarlas en la docencia, mediante ejercicios prácticos.

Según Bahón, “esta teoría es una herramienta especialmente útil para observar nuestras fortalezas y debilidades en las áreas que utilizamos los docentes, porque nos permite observar todas las actividades que realizamos para alcanzar nuestros objetivos, y también cuáles acciones dejamos de lado por cuanto no nos sentimos cómodos al ejecutarlas”.

Azken albisteak

Que paséis unas bonitas vacaciones de invierno.
La campaña JUUL tiene como objetivo fomentar la lectura de libros en euskara entre el alumnado de la ikastola.
Los y las txikis de LH han escuchado distintos cuentos de la mano de los y las mayores de LH.
Antes de las vacaciones de invierno recogeremos la ropa que se encuentra en la entrada.