Pasar al contenido principal

Alumnado de LH1 conoce los edificios públicos de Gasteiz

El alumnado de LH1 ha llevado a cabo una visita por los edificios públicos más relevantes de Gasteiz. El estadio de Mendizorrotza, los museos de Bellas Artes y de Armería, Ajuria Enea, la biblioteca de Florida, el Parlamento Vasco, la Catedral Nueva, el Juzgado, las oficinas del Ayuntamiento de San Martín y el Ambulatorio de San Martín han sido los lugares visitados.  

A través de esta salida, el alumnado ha podido conocer los secretos y funcionamiento de cada uno de estos lugares, y así poder valorar la importancia que tienen en la vida cotidiana de Gasteiz.

Azken albisteak

A parte de recoger el premio, le ha lanzado otra adivinanza al público.
Ya tenemos todo preparado para celebrar el Araba Euskaraz Eguna el próximo 15 de junio. Queríamos celebrarlo un año más en las campas de Olarizu, en Gasteiz, pero no hemos podido.
Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.
Aprovechando que HH5 está conociendo cómo es nuestro cuerpo, ha ofrecido una sesión muy interesante.