Nos está tocando vivir momentos difíciles, raros y difíciles de comprender en muchos casos. Quién nos iba a decir que íbamos a terminar el año surfeando esta sexta ola. El Covid, por desgracia, no es cosa es pasado y por eso antes de nada queremos enviaros un fuerte abrazo a las/os alumnas/os, trabajadoras/es y padres/madres que estáis en casa.
En torno a las navidades hay muchas tradiciones y muchos tópicos. Uno de los más repetidos es pedir salud para el año nuevo. Si ese deseo alguna vez ha tenido sentido, ese momento es ahora. Por lo tanto os deseamos toneladas de felicidad, solidaridad y alegría para el 2022 de parte de Armentia Ikastola.
Cada familia vive las navidades de manera distinta: Para algunas son días de encuentro, para otras la oportunidad de escapar de la rutina diaria y disfrutar de la tranquilidad en familia, también hay quien aprovecha para sentir cerca a las personas que tiene lejos y aprovechar del ocio. Tantas opciones como personas. Lo más importante es que cada uno/a pueda disfrutarlo como mejor lo considere.
Así que de cara a estas vacaciones, disfrutad y cuidaos. Nos vemos a la vuelta!!!