Pasar al contenido principal

Entrevista a Iñigo Errasti

¿Cuál es tu papel dentro de la ikastola?
Mi objetivo es la organización y coordinación de las actividades extraescolares deportivas y culturales. Teniendo en cuenta esto, intento crear una oferta lo más amplia y atractiva posible para que el alumnado tenga diversas opciones.

¿Qué tipo de actividades organizáis?
A la hora de organizar las actividades nos basamos en los intereses y deseos del alumnado. En cuanto a las actividades deportivas, organizamos actividades que tienen como objetivo fomentar la cooperación, tales como los juegos, el multideporte, etc.

Además, realizamos actividades culturales en las que los y las alumnas tienen la oportunidad de ejercitar su creatividad. Danzas vascas, trikitixa, bertsolarismo, circo, ajedrez, robótica, manualidades, inglés
 

¿Cuáles son las actividades más apreciadas por el alumnado?
Tienen intereses muy variados. Por eso todas las actividades tienen su espacio en nuestra ikastola. Sin embargo, hay que decir que las actividades que se escapan de lo habitual generan gran interés, por ejemplo, el circo y la robótica.


 

Azken albisteak

LEGO da un montón de posibilidades para crear objetos. En esta ocasión, LH6 ha creado vehículos que funcionan a pilas.
A parte de recoger el premio, le ha lanzado otra adivinanza al público.
Ya tenemos todo preparado para celebrar el Araba Euskaraz Eguna el próximo 15 de junio. Queríamos celebrarlo un año más en las campas de Olarizu, en Gasteiz, pero no hemos podido.
Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.