Ya está disponible el calendario de la ikastola

2021/09/16

En palabras de los profesores Arantza Sánchez e Ixidro Elorza y miembros del equipo, la dinámica de los calendarios es útil, ya que se ayuda mucho con “un pequeño esfuerzo”.

Sin embargo, el proyecto no sería viable si no fuera por la implicación de los diferentes miembros de la ikastola. De hecho, todos estos años el calendario ha sido diseñado gratuitamente por David Alvez, el padre de un alumno de la ikastola.

Recordad que el objetivo principal de la venta de este calendario es recaudar fondos para ayudar a otras ikastolas, por lo que con esta compra estás ayudando a paliar la situación económica de la ikastola Argantzun.

¡Muchas gracias!

p1ffne35sib581iuf13knouq1c2p4.png

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz