Nuevas fechas para las charlas ‘Crecer con el euskera, en la calle, en la escuela y en la familia’

Para participar de manera presencial habrá sólo un día; online, en cambio, en un día habrá tres horarios posibles.

De nuevo se van a ofrecer las charlas ‘Eskolan, kalean eta etxean euskara lagun’ | ‘Crecer con el euskera, en la calle, en la escuela y en la familia’ relacionadas con las guías publicadas por la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Gasteiz para fomentar el uso del euskera. Se han propuesto dos fechas: la primera será presencial, y, la segunda, online. Para esta última habrá tres horarios a elegir.

He aquí las citas:

En castellano:

• PRESENCIAL:
    • 29 de mayo. 16:45. Escuela Ramón Bajo. (Último día de inscripción: 26 de mayo).
  • ONLINE, tres opciones (una hora de charla):
    • 6 de junio. 10:00 | 15:00 | 18:30. (Último día para la inscripción: 1 de junio).

Esta charla está relacionada con la guía mencionada y en ella se tratarán diversos temas que creemos que serán de vuestro interés y agrado:

• La importancia de aprender más de una lengua.
  • De estudiarlo, a crecer con el euskera
  • Buenas prácticas y propuestas.
  • ¿Cómo actuar ante las dudas
  • Decálogo para madres y padres que no saben euskera, o saben un poco.

Inscripción: AQUÍ

Las charlas serán impartidas por el Servicio de Asesoramiento Ebete