Pasar al contenido principal

Pongamos una TANTA (gota)

Urtero bezala, ikastolen aldeko Tanta boletoak banatuko ditugu. Zozketa ekainaren 20an izango da.

Irudia
tantaboletoa

El proyecto TANTA cumple este año cinco años. Gracias a él se consigue, entre otras cosas, la posibilidad de financiar las fiestas de las Ikastolas de Euskal Herria (Araba Euskaraz, Ibilaldia,...). Por supuesto, todas las ikastolas participan, y se desarrolla bajo la responsabilidad de Ikastolen Elkartea.

 

Para las ikastolas, la iniciativa TANTA es una muestra de solidaridad con nuestro proyecto educativo, ya que es la cuidadanía la que hace su aportación a favor del proyecto de las Ikastolas.

 

Por ello, un año más, cada familia recibirá dos boletos de TANTA, a 5 euros cada uno. Esta cantidad se pasará en el recibo de mayo.

 

Premio de 60.000 euros

Como hemos dicho, la ciudadanía aportará cinco euros al proyecto de las Ikastolas de Euskal Herria por cada boleto de TANTA. Como respuesta a este gesto solidario, el 20 de junio de 2025 se sortearán dichos boletos (ante notario), y la persona premiada recibirá 60.000 euros.

Azken albisteak

Hoy se ha presentado la fiesta Araba Euskaraz del año 2026 que, como en las últimas ocasiones, será el año Araba Euskaraz, ya que a lo largo del año se programarán diversas actividades.
Han salido al patio cantando y entre saltos. También han hecho un desfile para los y las más txikis.
Entre otras, han puesto a la venta camisetas. Habrá opción de compra a través de la ikastola hasta el 8 de octubre.
El Consejo Rector de la ikastola ha decidido adjudicar el dinero correspondiente al COFIP del curso 2023-2024 al proyecto DAMAN que se está desarrollando en Palestina.