Pasar al contenido principal

Renovación del Consejo Rector

Familien arteko bi kide eta langileen arteko bat aukeratu beharko da.

Irudia
armentialogo

La Asamblea General de Armentia ikastola se celebrará el 27 de febrero. La convocatoria se enviará, como es habitual, con quince días de antelación. No obstante, debemos tener en cuenta que en la Asamblea General de este año hay que proceder a la elección de varios miembros del Consejo Rector.

El Consejo Rector es el encargado del seguimiento del funcionamiento de la Ikastola, así como del día a día. Está formada por diez personas, cinco trabajadores/as y cinco familias.

Tal y como venimos reivindicando en la campaña de matriculación de este año, la ikastola ARMENTIA es cooperativa, y no sólo desde la perspectiva estrictamente jurídica. Somos cooperativa porque todos y todas decidimos. Por lo que esta vez tenéis la oportunidad de seguir más de cerca la ikastola, además de ser también parte más activa en las decisiones del día a día.

En esta ocasión dejarán el Conseko dos miembros del grupo de familias y uno del grupo de trabajadores/as, por lo que habrá que sustituir tres miembros.

En consecuencia, os informamos de que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas y os animamos a proponeros. Es muy importante la aportación de las familias en el Consejo Rector, así como muy enriquecedora para ellas. Así, si os animáis, enviad un correo electrónico a la actual presidenta, y si estimáis conveniente, comentadle vuestras dudas o preguntas: lehendakaria@armentiaikastola.eus

Azken albisteak

Como sabréis, la iniciativa Gure Haurrak ere Badira ha llevado a cabo acciones a nivel de Euskal Herria a lo largo de este curso, para mostrar la solidaridad con las y los niños palestinos: llevó sus propue
El alumnado de LH2 ha trabajado con el cuento de poesía ‘Hanka, moko, buztan’.
Varios alumnos y alumnas han participado en la XII edición de las Olimpiadas de Araba.
Señalan, entre otras cosas, que la distribución del alumnado no es equilibrada.