Pasar al contenido principal

Renovación del Consejo Rector

Familien arteko bi kide eta langileen arteko bat aukeratu beharko da.

Irudia
armentialogo

La Asamblea General de Armentia ikastola se celebrará el 27 de febrero. La convocatoria se enviará, como es habitual, con quince días de antelación. No obstante, debemos tener en cuenta que en la Asamblea General de este año hay que proceder a la elección de varios miembros del Consejo Rector.

El Consejo Rector es el encargado del seguimiento del funcionamiento de la Ikastola, así como del día a día. Está formada por diez personas, cinco trabajadores/as y cinco familias.

Tal y como venimos reivindicando en la campaña de matriculación de este año, la ikastola ARMENTIA es cooperativa, y no sólo desde la perspectiva estrictamente jurídica. Somos cooperativa porque todos y todas decidimos. Por lo que esta vez tenéis la oportunidad de seguir más de cerca la ikastola, además de ser también parte más activa en las decisiones del día a día.

En esta ocasión dejarán el Conseko dos miembros del grupo de familias y uno del grupo de trabajadores/as, por lo que habrá que sustituir tres miembros.

En consecuencia, os informamos de que se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas y os animamos a proponeros. Es muy importante la aportación de las familias en el Consejo Rector, así como muy enriquecedora para ellas. Así, si os animáis, enviad un correo electrónico a la actual presidenta, y si estimáis conveniente, comentadle vuestras dudas o preguntas: lehendakaria@armentiaikastola.eus

Azken albisteak

Hoy se ha presentado la fiesta Araba Euskaraz del año 2026 que, como en las últimas ocasiones, será el año Araba Euskaraz, ya que a lo largo del año se programarán diversas actividades.
Han salido al patio cantando y entre saltos. También han hecho un desfile para los y las más txikis.
Entre otras, han puesto a la venta camisetas. Habrá opción de compra a través de la ikastola hasta el 8 de octubre.
El Consejo Rector de la ikastola ha decidido adjudicar el dinero correspondiente al COFIP del curso 2023-2024 al proyecto DAMAN que se está desarrollando en Palestina.