¡Ya viene el Auzolan, el 16 de noviembre!

Ikastolako komunitatea sendotzeko egun paregabea.

2024/10/24

Pintar, limpiar, cambiar bombillas, adecentar canales... todas las manos de la comunidad son bienvenidas en Auzolan. Porque todas y todos podemos ayudar en algo, nadie sobra. Por ello, desde hoy os pedimos que el 16 de noviembre lo rodeéis de rojo en el calendario. Sin lugar a dudas, es muy grande el ambiente que se crea ese día en la ikastola, la complicidad que se genera entre padres, madres, trabajadoras y trabajadores. A fin de cuentas, ponemos nuestras manos a las necesidades de Armentia Ikastola, y es una oportunidad inmejorable para sentirnos miembros de la misma

La próxima semana os enviaremos información más detallada, pero, como decíamos, ¡guardad la mañana del 16!

2024-10-24
Como cada año, podréis realizar el pedido antes del 5 de noviembre.
2024-10-24
Ya tenéis disponibles los horarios para las citas de las Actividades Extraescolares del próximo fin de semana. Se realizarán el sábado 26.
2024-10-24
Nuestro alumnado de LH 4 está aprendiendo, entre otras cosas, cómo identificar y gestionar las emociones mientras crea cuentos para completar el libro ‘Osasun Hitzak/Palabras Saludables’.
2024-10-23
Hemos derribado varias paredes y hecho un lavado de cara de las aulas del primer ciclo. Las obras nos han permitido garantizar la comodidad de los y las txikis y ampliar sus relaciones.