Pintar, limpiar, cambiar bombillas, adecentar canales... todas las manos de la comunidad son bienvenidas en Auzolan. Porque todas y todos podemos ayudar en algo, nadie sobra.
Por ello, desde hoy os pedimos que el 16 de noviembre lo rodeéis de rojo en el calendario. Sin lugar a dudas, es muy grande el ambiente que se crea ese día en la ikastola, la complicidad que se genera entre padres, madres, trabajadoras y trabajadores. A fin de cuentas, ponemos nuestras manos a las necesidades de Armentia Ikastola, y es una oportunidad inmejorable para sentirnos miembros de la misma.
Recordad, pues, que toda ayuda es necesaria. Todos y todas tenemos algo que hacer; quizá habrá quien tenga experiencia o sea experto/a en algunos trabajos, y también queremos conocer eso. Quizá haya quien crea que no puede ayudar. Pues no es así, todos y todas tenemos alguna tarea.
Precisamente ha llegado la hora de organizar todo esto y queremos conocer vuestra disponibilidad:
Como es habitual estaremos de 9:00 a 13:00, disfrutaremos de un hamaiketako conjunto y, por supuesto, ofreceremos servicio de zaintza.
Así que guardad la fecha en el calendario y ¡animaos!
Ejemplo para el alumnado
Siempre destacamos nuestro carácter cooperativo, una de las características tan importantes para nosotros y nosotras. Entre todos y todas construimos la ikastola, en auzolana, y nos parece imprescindible transmitírselo a nuestro alumnado. Por eso, cuando vemos esos valores reflejados, sentimos mucha alegría y orgullo, y tenemos que compartirlo con vosotros y vosotras.
Precisamente, las últimas semanas, el alumnado de DBH4 ha estado arreglando dos bancos durante las horas de aptio, en auzolana. ¡Buen trabajo!