A la venta el material de Euskaraz Bizi Nahi Dut

Urtero bezala, eskaera egiteko aukera izango duzue, azaroaren 5era arte.

2024/10/24
Euskarazbizi

Este curso también nos dirigimos a vosotros/as con el objetivo de difundir la reivindicación a favor del euskera. Aún nos queda alguna que otra cita pendiente hasta final de año para impulsar las ganas y la ilusión de vivir en euskera; por ejemplo, el Día del Euskera el 3 de diciembre y Euskaraldia, el año que viene.

Precisamente, al hilo de las actividades que habrá ese día de diciembre, con intención de visibilizar ese objetivo y para ayudar a entrar en ambiente, os invitamos a que compréis los productos con el lema de Euskaraz Bizi Nahi Dut.

Para ello, tenéis que rellenar la hoja de solicitud y entregarla en secretaría antes del 5 de noviembre. Se os pasará la cantidad por la cuenta corriente. Las camisetas que hayáis pedido se entregarán al alumnado más adelante.

2024-10-24
Pintar, limpiar, cambiar bombillas, adecentar canales... todas las manos de la comunidad son bienvenidas en Auzolan. Porque todas y todos podemos ayudar en algo, nadie sobra.
2024-10-24
Ya tenéis disponibles los horarios para las citas de las Actividades Extraescolares del próximo fin de semana. Se realizarán el sábado 26.
2024-10-24
Nuestro alumnado de LH 4 está aprendiendo, entre otras cosas, cómo identificar y gestionar las emociones mientras crea cuentos para completar el libro ‘Osasun Hitzak/Palabras Saludables’.
2024-10-23
Hemos derribado varias paredes y hecho un lavado de cara de las aulas del primer ciclo. Las obras nos han permitido garantizar la comodidad de los y las txikis y ampliar sus relaciones.