Zabalgana Euskara Taldea ha organizado Arimen Gaua

Urriaren 31ko arratsalderako tailerrak eta ipuin kontalaria antolatu dituzte auzoan. Armentia Ikastolak bat egingo du egitarauarekin, eta kalejiran aterako gara.

2024/10/18
gaubeltza

Como es habitual, Zabalgana Euskara Taldea ha organizado una tarde especial para celebrar la Noche de las Almas el 21 de octubre. Habrá talleres en las escuelas del barrio y Mitxel Elortza actuará como cuentacuentos.

También nos sumaremos a la actividad en la ikastola Armentia, y saldremos de la ikastola en kalejira, a las 17:30.

¡Anímate y ven con nosotros!

2024-10-11
Se celebrará en Olarizu el 15 de junio, organizada entre las ocho ikastolas alavesas, y tendrá, también, un programa para todo el año.
2024-10-10
Es la primera feria que da a conocer obras literarias escritas en euskera. La de este año es la 4ª edición, y se han organizado multitud de actividades.
2024-10-10
La iniciativa impulsada por familias de la ikastola pretende retrasar el uso de las pantallas y trabajar al respecto. Hacen un llamamiento a participar en la reunión que realizarán la próxima semana.
2024-10-09
Han estrenado el mes en Irrisarri Land.