El grupo Altxa Burua se reunirá el 17 de octubre en la ikastola

Ikastolako gurasoek abiatutako ekimenak pantailen erabilera atzeratzea eta horren inguruko lanketa egitea du helburu. Datorren astean egingo duten bileran parte hartzera dei egiten dute.

2024/10/10
ABlogo

En marzo tuvimos la oportunidad de estar con el grupo Altxa Burua Armentia Ikastola, y nos explicaron los objetivos e intenciones. Como ya sabéis, desde entonces el grupo está en marcha, y os animamos a participar en la reunión para el comienzo de curso.

Para el grupo es imprescindible llegar a toda la comunidad; siendo cada vez más familias,  habrá mayor organización y se podrán realizar más actividades. Se reunirán el próximo jueves, 17 de octubre, a las 16:45 horas, en la sala Araba de la ikastola.

Podrá participar quien, y no hay que apuntarse. De todas formas, en caso de querer ponerse en contacto, tenéis disponible su correo: altxaburua@armentiaikastola.eus.

Logo elaborado por el alumnado

Cualquier iniciativa necesita una imagen para ser identificable. Partiendo de esta premisa, se propuso al alumnado de Bigarren Hezkuntza la creación del logo de Altxa Burua. El resultado es la imagen que acompaña este artículo.

2024-10-11
Se celebrará en Olarizu el 15 de junio, organizada entre las ocho ikastolas alavesas, y tendrá, también, un programa para todo el año.
2024-10-10
Es la primera feria que da a conocer obras literarias escritas en euskera. La de este año es la 4ª edición, y se han organizado multitud de actividades.
2024-10-09
Han estrenado el mes en Irrisarri Land.
2024-10-04
El alumnado de DBH 1 ha visitado Kontsumobide. Han estado aprendiendo cómo llevar una dieta equilibrada y hacer un buen uso del móvil.