Los bomberos han estado en la ikastola

Ez larritu; LH6koekin izan dira, baina suteen prebentzioaren inguruan solasean.

2024/09/27
suhiltzaileak

Desde primera hora hemos tenido la visita de los bomberos de Gasteiz y del personal de Osakidetza en la ikastola. Han aparcado la ambulancia y la furgoneta en la entrada de la ikastola, y se han juntado con el alumnado de LH6 en las aulas.

En grupos, han seguido atentamente las explicaciones de los bomberos para conocer cómo actuar ante un incendio. Mientras, el resto ha recibido instrucciones sobre primeros auxilios de parte de los/as técnicos/as de Osakidetza.

2024-09-26
Las 114 ikastolas iniciamos el nuevo curso con ilusión, optimismo y fuerza revitalizadora, porque hemos definido el norte para alcanzar los objetivos
2024-09-26
Entre otras cosas, la Asamblea ha servido para aprobar las cuotas del curso.
2024-09-20
Hemos organizado un autobús para ir al Nafarroa Oinez el 20 de octubre. Las salidas serán desde Gasteiz y Agurain.
2024-09-19
Todos los socios y socias de la Ikastola Armentia, tanto familias como trabajadoras y trabajadores, están convocados y convocadas a la Asamblea General Extraordinaria.