A partir de la semana que viene, el patio estará abierto por las tardes

Ikasleak dagoeneko murgildu dira berritutako espazioan. Orain, familiekin partekatzeko ordua heldu zaie. Hori bai, kontuz eta mimo handiz.

2024/09/19
patio berria

Una vez cogida la marcha del curso, la semana que viene arrancaremos con el horario de tarde. Así, tras las horas lectivas (a partir de las 16:30 horas), el patio estará abierto tanto al alumnado como a las familias.

Como habéis visto, hemos hecho un trabajo precioso y el alumnado tiene nuevos lugares y oportunidades para jugar y relacionarse. Teníamos muchas ganas de disfrutar del espacio, pero no podemos olvidar que, para seguir utilizándolo a gusto, está en manos de todos y todas cuidarlo.

En este sentido, realizaremos una campaña especial y colocaremos señales especiales en cada zona para que tanto los y las alumnas como las familias lo uséis adecuadamente.

2024-09-20
Hemos organizado un autobús para ir al Nafarroa Oinez el 20 de octubre. Las salidas serán desde Gasteiz y Agurain.
2024-09-19
Todos los socios y socias de la Ikastola Armentia, tanto familias como trabajadoras y trabajadores, están convocados y convocadas a la Asamblea General Extraordinaria.
2024-09-19
Espacio para compartir nuestras inquietudes, dudas, retos...
2024-09-19
Desde el 9 de septiembre no se puede utilizar en el entorno de la ikastola. Con el alumnado como objetivo, con esta medida las personas adultas pretendemos ser ejemplo y preservar su privacidad.