Becas del Gobierno Vasco

Irailaren 30era arte beka eskatzeko aukera izango da.

2024/08/27
BEKA

El Gobierno Vasco ha publicado la convocatoria de becas para el curso 2024-2025. Toda la información está disponible en la WEB. No obstante, he aquí el ENLACE con las instrucciones.

A los alumnos y alumnas beneficiarios de beca o ayuda en el curso 2023-2024 que cursen sus estudios en la aplicación de gestión de matrícula, se les facilitará, mediante SMS y/o correo electrónico, el acceso al borrador de solicitud ya cumplimentado. Se podrá realizar de forma TELEMÁTICA. No obstante, si lo deseas, puedes venir a la ikastola, donde te entregaremos la solicitud y podrás realizar todas las gestiones.

A los y las solicitantes primerizas en el curso 2024-2025, lo podréis hacer de dos maneras. Por un lado, podrás hacerlo de forma telemática en el siguiente ENLACE. Por otro lado, podéis acercaros a la ikastola y allí os entregaremos la solicitud y os ayudaremos a rellenarla.

Recordad que para recibir la beca de ikastola debéis tener la beca del Gobierno Vasco.

Por último, no lo dejéis, por favor, para el último día. Si tenéis intención de solicitar la beca, iniciad la solicitud a la mayor brevedad posible, o venid a la ikastola cuanto antes.

2024-09-12
La cita de cada año será el 13 de octubre en el bosque de Armentia. ¡Ven!
2024-09-12
Habrá servicio de zaintza y traducción.
2024-09-11
Acabamos de comenzar el curso escolar y queremos aprovechar la época para presentar los servicios de promoción del euskera que ofrece el Ayuntamiento de Gasteiz.
2024-09-10
¡Feliz curso nuevo!