¡Buenas vacaciones, familia!

2024/06/15
eguzki

Pues sí. Por fin ha llegado el último día del curso 2023-2024. Para algunas y algunos habrá sido largo, para otros y otras, en cambio, corto, pero es cierto que ha llegado el 21 de junio y que, por lo tanto, ha llegado la hora de tomarse una pausa bien merecida con el solsticio de verano.

A algunos alumnos y alumnas las tendremos en la ikastola en su oferta de verano y a otros y otras no las veremos hasta septiembre. Por mi parte, tres o cuatro peticiones: en primer lugar, disfrutad del verano y reponed fuerzas. Llenad al máximo vuestras baterías para emprender con fuerza el próximo curso. En segundo lugar, aprovechad las oportunidades que os ofrece el periodo vacacional y dejad las pantallas a un lado, vivid el entorno. En tercer lugar, proponeos el reto de leer un libro, hay mucho donde elegir, no se os pesará, y por último, pero lo más importante, vivir en euskara en verano, euskaraz bizi.

La secretaría de la ikastola permanecerá abierta con horario de mañana hasta el 19 de julio, y volveremos al trabajo el 26 de agosto.

¡Nada más, pues, a cuidarse y a gozar!

Paul Bilbao Sarria
Zuzendaria/Director