ARITUZ: Recopilatorio de recursos para jugar en euskara en verano

2024/06/15
arituz

Dado que la época de vacaciones está a punto de llegar, son muchos las alumnas y alumnos que en un contexto sin ikastola tienen dificultades (o falta de oportunidades) para expresarse en euskara. Por ello, para que el uso y disfrute del euskara no se vea interrumpido, Euskal Herriko Ikastolen Elkartea ha preparado un soporte (que puedes utilizar en tu móvil, tablet u ordenador):

La oferta aparece dividida por etapas y podrás acceder al campo seleccionado haciendo un simple clic. Canciones, juegos, adivinanzas, películas, cuentos... encontraréis de todo.

ARITUZ

¡Disfruta del euskara también en verano! ¡Disfruta del verano también en euskara!

2024-10-24
Pintar, limpiar, cambiar bombillas, adecentar canales... todas las manos de la comunidad son bienvenidas en Auzolan. Porque todas y todos podemos ayudar en algo, nadie sobra.
2024-10-24
Como cada año, podréis realizar el pedido antes del 5 de noviembre.
2024-10-24
Ya tenéis disponibles los horarios para las citas de las Actividades Extraescolares del próximo fin de semana. Se realizarán el sábado 26.
2024-10-24
Nuestro alumnado de LH 4 está aprendiendo, entre otras cosas, cómo identificar y gestionar las emociones mientras crea cuentos para completar el libro ‘Osasun Hitzak/Palabras Saludables’.