Azterketak euskaraz!

Ikasleen Euskara Batzordeak antolatuta, sostengua agertu zitzaien SEASKAko ikasleei

2024/05/21
AZTERKETAKEUSKARAZ

El baccalaureate se acerca, y sucederá un año más: obligarán a los alumnos y alumnas a realizarlo en francés. En ipar Euskal Herria se están llevando a cabo diversas iniciativas para mostrar su desacuerdo. Asimismo, también se nos animó a apoyar a las ikastolas del resto de territorios.

En muchas ikastolas se llevaron a cabo actos de solidaridad para mostrar su adhesión, así como en Ikastola Armentia. De esa manera, el viernes, alumnado, profesorado y equipo no-docente de la ikastola se concentró a las puertas de la ikastola para mostrar su apoyo.

2024-10-11
Se celebrará en Olarizu el 15 de junio, organizada entre las ocho ikastolas alavesas, y tendrá, también, un programa para todo el año.
2024-10-10
Es la primera feria que da a conocer obras literarias escritas en euskera. La de este año es la 4ª edición, y se han organizado multitud de actividades.
2024-10-10
La iniciativa impulsada por familias de la ikastola pretende retrasar el uso de las pantallas y trabajar al respecto. Hacen un llamamiento a participar en la reunión que realizarán la próxima semana.
2024-10-09
Han estrenado el mes en Irrisarri Land.