Pasar al contenido principal

Jornada de puertas abiertas el 20 de enero

Irudia
Ate irekiak

Pronto se abrirá el plazo de matriculación para el próximo curso y en la ikastola Armentia, un año más, estamos ilusionados e ilusionadas con llenar nuestras aulas de personas que en el futuro serán euskaldunes plurilingües, creativas, críticas, autónomas, felices, comprometidas y preparadas.

Este año, de nuevo, queremos abrir las puertas de nuestra ikastola de par en par para que nos conozcas de cerca. Así, para que veas de primera mano nuestra ikastola, nuestras instalaciones, nuestros servicios, nuestro proyecto educativo, pedagógico, etc., o para responder a las dudas que tengas en mente, hemos organizado visitas personalizadas y una jornada de puertas abiertas.

Jornada de puertas abiertas: 20 de enero (10:00 | 12:00 | 17:00)

Visitas personalizadas: del 15 de enero al 19 de febrero

Ikastola gara, somos Ikastola: transformadora, cercana, abierta, euskaldun, cooperativa.

Contáctanos por teléfono 945 145 445, vía e-mail armentia@ikastola.eus o viniendo directamente, y concretaremos la cita. Zatoz ikastolara!

Azken albisteak

Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.
Aprovechando que HH5 está conociendo cómo es nuestro cuerpo, ha ofrecido una sesión muy interesante.
Como sabréis, la iniciativa Gure Haurrak ere Badira ha llevado a cabo acciones a nivel de Euskal Herria a lo largo de este curso, para mostrar la solidaridad con las y los niños palestinos: llevó sus propue
El alumnado de LH2 ha trabajado con el cuento de poesía ‘Hanka, moko, buztan’.