Pasar al contenido principal

Disponible el material de 'Euskaraz bizi nahi dut'

Irudia
euskaraz-bizi-nahi-dut-fondo-beltza.jpeg

También este curso os escribimos con la intención de difundir la reivindicación a favor del euskera. Además de las habituales citas para impulsar las ganas e ilusión de vivir en euskera, este otoño Euskalgintza Kontseilua hará públicas más que nunca las demandas a favor de los pasos adelante que necesita el euskera. Por ello, os invitamos a comprar productos con el lema Euskaraz bizi nahi dut.

Tenéis que imprimir la hoja de solicitud que os adjuntamos, rellenarla y entregarla en secretaría antes del 7 de noviembre. La cantidad se pasará por la cuenta corriente y el material solicitado se entregará al alumnado en la propia ikastola, más adelante.

Podéis ver el material disponible aquí.

Azken albisteak

Para poner fin al primer trimestre del curso, el alumnado de Francés de DBH 3 recibió una visita especial, un par de días antes de las vacaciones:
Que paséis unas bonitas vacaciones de invierno.
La campaña JUUL tiene como objetivo fomentar la lectura de libros en euskara entre el alumnado de la ikastola.
Los y las txikis de LH han escuchado distintos cuentos de la mano de los y las mayores de LH.