Pasar al contenido principal

Markel Beloki, subcampeón de España en categoría junior de ciclismo

Tenemos que sumarle otro nombre al palmarés de la ikastola: Markel Beloki. Nuestro antiguo alumno se ha convertido en subcampeón de España de ciclismo, en el campeonato de España junior que se está disputando en Cartagena. Con la selección de Euskadi, fue segundo en la prueba de línea tras el murciano Alvaro García, y se proclamó subcampeón estatal.

A este éxito hay que añadirle el que consiguió tres días antes, ya que también ganó la contrarreloj individual de 21 kilómetros.

Zorionak, Markel!

Azken albisteak

Dagoeneko ikusgai dituzue datorren asteburuko Eskolaz Kanpoko Ekintzen hitzorduak. Larunbatean izango dira, apirilaren 12an.
Será el 17 de mayo, junto con el auzolana.
Envía tu vídeo antes del 11 de mayo.
El alumnado de los cursos de LH 3 a 6, como cada año, se ha sumergido en el mundo de la pelota, y van a poner en práctica lo aprendido.