Pasar al contenido principal

Las clases de HH4 han conocido el Bosque Izenaduba

El alumnado de HH4 ha estado en Mungia, conociendo el Bosque Izenaduba. Es el primer Centro de Interpretación sobre la mitología de Euskal herria, y han podido conocer, de la mano de nuestros personajes mitológicos, la naturaleza, la propia mitología y las tradiciones vascas.

Han pasado un día genial, escuchando atentamente lo que les contaban Lamia, Galtzagorri, Mari Domingo o Anbotoko Mari. Más abajo tenéis la muestra de ello.

Azken albisteak

LEGO da un montón de posibilidades para crear objetos. En esta ocasión, LH6 ha creado vehículos que funcionan a pilas.
A parte de recoger el premio, le ha lanzado otra adivinanza al público.
Ya tenemos todo preparado para celebrar el Araba Euskaraz Eguna el próximo 15 de junio. Queríamos celebrarlo un año más en las campas de Olarizu, en Gasteiz, pero no hemos podido.
Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.