Pasar al contenido principal

Armentia Ikastola presenta la programación del ciclo de charlas para las familias

Armentia Ikastola ha presentado la programación del ciclo de conferencias para su comunidad educativa. Serán charlas dirigidas tanto a las familias de Armentia Ikastola como a cualquier vitoriano o vitoriana. La Ikastola quiere acompañar a las familias en el proceso de formación de sus hijos e hijas,  haciendo para ello una aportación a la comunidad y a Gasteiz. En este sentido, se abordarán de forma constructiva y participativa diversos temas relevantes en las relaciones cotidianas entre padres y madres y sus hijos e hijas.

Aunque las charlas están dirigidas a una franja de edad concreta, la asistencia es libre. Para facilitar la misma, se dispondrá de un sistema de traducción simultánea y un servicio de cuidados.

Las fechas y horarios de las charlas son los siguientes:

  • 26 de enero: CÓMO ESTABLECER LÍMITES. (LH) Nerea Salsamendi. 
  • 28 de enero: RELACIONES RESPETUOSAS CON NUESTRAS/OS HIJAS/OS .  (HH ).Nerea Mendizabal. 
  • 2 de febrero: CONOCER Y ENTENDER LA ADOLESCENCIA. (BH) Mireia Centeno (Hezibide). 
  • 3 de febrero: EL TELÉFONO Y LAS/OS NIÑAS/OS (LH). Miren Ros.
  • 9 de  febrero: .LOS MIEDOS EN LA INFANCIA. (HH) Nerea Salsamendi. 
  • 10 de febrero: LAS/LOS JÓVENES: REDES SOCIALES Y PANTALLAS. (BH). (Miren Ros).

Os haremos llegar un cuestionario por cada dos charlas donde podréis inscribiros a una de ellas o a las dos.

Quien quiera participar deberá rellenar el siguiente formulario, que tendrá validez para las conferencias de los días 26 y 28, pudiendo hacer la inscripción bien para una o para las dos charlas.

Inscripción: https://forms.gle/bC9bruWuoLpSqWTC7

Azken albisteak

Dagoeneko ikusgai dituzue datorren asteburuko Eskolaz Kanpoko Ekintzen hitzorduak. Larunbatean izango dira, apirilaren 12an.
Será el 17 de mayo, junto con el auzolana.
Envía tu vídeo antes del 11 de mayo.
El alumnado de los cursos de LH 3 a 6, como cada año, se ha sumergido en el mundo de la pelota, y van a poner en práctica lo aprendido.