3 de diciembre - Día Internacional del euskera: “Dantza Plazan” y degustación de txoripan para celebrar el día del euskera en familia

2021/11/25

Para redondear la fiesta que harán nuestros hijos e hijas durante todo el día, por la tarde podremos disfrutar del evento “Dantza Plazan” y la degustación de txoripan en el patio de la ikastola.

Esta es una iniciativa organizada por Armentxo que ha querido realizar su aportación al Euskararen Eguna

Si el tiempo lo permite, por lo tanto, a partir de las 17:00 podremos participar en los bailes dinamizados por Mulixka Dantza Taldea, y después, tendremos unos txoripanes para recuperar energías.

Por su parte, Guraso Euskara Taldea nos invita a llevar puestas chapas u otros distintivos como "aho bizi/belarriprest" o "Euskaraz bizi nahi dut".

Os recordamos que aunque estemos al aire libre, estaremos en la zona de la ikastola y, por lo tanto, es obligatorio que las personas mayores de 6 años tengan puesta la  mascarilla; a la hora de comer, habrá que intentar mantener las distancias.

Anímate y ven a pasártelo bien.