Pasar al contenido principal

Ronda de reuniones con padres y madres de Educación Infantil.

Al mismo tiempo, explicaremos las dinámicas que se van a llevar a cabo a lo largo del curso y aclararemos las posibles preocupaciones de los padres y madres.

La primera reunión esta semana fue el martes con las aulas de 2 años.

La segunda se celebrará el 9 de noviembre, con salas de un año.

Antes de acudir a la reunión, los padres y madres rellenan un cuestionario con sus valoraciones y/o sentimientos sobre la adaptación. El profesorado, por su parte, realiza anualmente sesiones de reflexión sobre la adaptación, para que la dinámica del curso sea la adecuada, ya que es de vital importancia.

Azken albisteak

LEGO da un montón de posibilidades para crear objetos. En esta ocasión, LH6 ha creado vehículos que funcionan a pilas.
A parte de recoger el premio, le ha lanzado otra adivinanza al público.
Ya tenemos todo preparado para celebrar el Araba Euskaraz Eguna el próximo 15 de junio. Queríamos celebrarlo un año más en las campas de Olarizu, en Gasteiz, pero no hemos podido.
Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.