Pasar al contenido principal

En marcha el primer concurso Kober de Armentia

Tanto alumnado como profesorado puede participar en el campeonato y deberán grabar versiones de cualquier canción en euskera.

Los y las concursantes tienen de plazo hasta el 7 de mayo para enviar sus vídeos a través de la plataforma Wetransfer a euskarabatzordea@armentiaikastola.eus. Los vídeos recibidos se expondrán en las redes sociales de la ikastola y las y/o los autores de la mejor versión ganarán el premio: un bono cultural para utilizar en la tienda Elkar y un recordatorio.

Los requisitos para participar son los siguientes: la canción debe ser en euskera; puede participar cualquier persona de Armentia Ikastola; las versiones se pueden hacer en solitario o en grupo, si se hacen en grupo, serán grupos de hasta cinco personas; la canción debe enviarse en formato vídeo y deben aparecer todas las personas del grupo.

 

Azken albisteak

Dagoeneko ikusgai dituzue datorren asteburuko Eskolaz Kanpoko Ekintzen hitzorduak. Larunbatean izango dira, apirilaren 12an.
Será el 17 de mayo, junto con el auzolana.
Envía tu vídeo antes del 11 de mayo.
El alumnado de los cursos de LH 3 a 6, como cada año, se ha sumergido en el mundo de la pelota, y van a poner en práctica lo aprendido.