Pasar al contenido principal

En marcha el primer concurso Kober de Armentia

Tanto alumnado como profesorado puede participar en el campeonato y deberán grabar versiones de cualquier canción en euskera.

Los y las concursantes tienen de plazo hasta el 7 de mayo para enviar sus vídeos a través de la plataforma Wetransfer a euskarabatzordea@armentiaikastola.eus. Los vídeos recibidos se expondrán en las redes sociales de la ikastola y las y/o los autores de la mejor versión ganarán el premio: un bono cultural para utilizar en la tienda Elkar y un recordatorio.

Los requisitos para participar son los siguientes: la canción debe ser en euskera; puede participar cualquier persona de Armentia Ikastola; las versiones se pueden hacer en solitario o en grupo, si se hacen en grupo, serán grupos de hasta cinco personas; la canción debe enviarse en formato vídeo y deben aparecer todas las personas del grupo.

 

Azken albisteak

LEGO da un montón de posibilidades para crear objetos. En esta ocasión, LH6 ha creado vehículos que funcionan a pilas.
A parte de recoger el premio, le ha lanzado otra adivinanza al público.
Ya tenemos todo preparado para celebrar el Araba Euskaraz Eguna el próximo 15 de junio. Queríamos celebrarlo un año más en las campas de Olarizu, en Gasteiz, pero no hemos podido.
Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.