En marcha el primer concurso Kober de Armentia

2021/04/15

Tanto alumnado como profesorado puede participar en el campeonato y deberán grabar versiones de cualquier canción en euskera.

Los y las concursantes tienen de plazo hasta el 7 de mayo para enviar sus vídeos a través de la plataforma Wetransfer a euskarabatzordea@armentiaikastola.eus. Los vídeos recibidos se expondrán en las redes sociales de la ikastola y las y/o los autores de la mejor versión ganarán el premio: un bono cultural para utilizar en la tienda Elkar y un recordatorio.

Los requisitos para participar son los siguientes: la canción debe ser en euskera; puede participar cualquier persona de Armentia Ikastola; las versiones se pueden hacer en solitario o en grupo, si se hacen en grupo, serán grupos de hasta cinco personas; la canción debe enviarse en formato vídeo y deben aparecer todas las personas del grupo.