Pasar al contenido principal

Webinar para trabajar la oralidad y las emociones en educación infantil el 26 de noviembre

Este año vamos a poner en marcha el programa Kuku para trabajar las emociones, en las aulas de HH5. Se trata de un programa educativo para trabajar la oralidad y las emociones básicas en educación infantil. Gestionar las propias emociones y comprender mejor las de las demás personas. La elaboración del programa contribuye al desarrollo integral de la persona, que es el objetivo principal de la educación y, por tanto, la formación de niñas y niños emocionalmente inteligentes.

Han creado material para trabajar en casa y en la ikastola sobre el miedo y la tristeza para empezar a poner en marcha el programa. Se celebrará el 26 de noviembre a las 18:00 horas.
 

  

Desde la organización nos presentan el proyecto así:"¿Y las emociones en casa cómo? El primer contexto en el que se desarrollan y trabajan las emociones es la familia y como referentes los padres y madres nos convertimos en modelos de los niños y niñas también en la gestión emocional. Por ello, dada la importancia que tiene todo esto, a lo largo del año se va a realizar una escuela de padres y madres compuesta por 3 charlas. Conversaciones en el contexto familiar y doméstico. La primera para trabajar el Terror y la Tristura, la segunda Alegria y Sorpresa y la tercera y última, Asco y Enfado".

Azken albisteak

LEGO da un montón de posibilidades para crear objetos. En esta ocasión, LH6 ha creado vehículos que funcionan a pilas.
A parte de recoger el premio, le ha lanzado otra adivinanza al público.
Ya tenemos todo preparado para celebrar el Araba Euskaraz Eguna el próximo 15 de junio. Queríamos celebrarlo un año más en las campas de Olarizu, en Gasteiz, pero no hemos podido.
Comunicado difundida por Araba Euskaraz ante la situación anómala del jardín de Olarizu.