Armentia Ikastola organiza la segunda edición del ciclo de charlas
Después del éxito del año pasado, la ikastola ha puesto en marcha la segunda edición del ciclo de charlas. Está dirigido tanto a las familias de nuestra comunidad como a cualquier gasteiztarra, y a través de estas charlas la ikastola quiere acompañar a las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas y hacer una aportación a la comunidad y a Gasteiz.
Precisamente, nuestra intención es llegar más allá de nuestra comunidad, y por eso, os invitamos a que informéis a vuestro entorno sobre esta actividad.
Así, se tratarán temas importantes en las relaciones del día a día entre familias e hijos/as, de un modo constructivo y participativo. Estas serán las fechas y horarios de las charlas:
- 30 de enero: ‘¿Quién soy? ¿Quién voy a ser? Construyendo la identidad del niño’ (HH). Alvaro Beñaran. Formulario.
- 31 de enero: ‘Normas, límites, premios y castigos’ (LH ). Alvaro Beñaran. Formulario.
- 2 de febrero: Crisis en la adolescencia: crisis en la familia (BH). Virginia Seoane. Formulario.
- 3 de febrero: Cómo ayudar a los y las niñas a gestionar sus miedos (HH). Nerea Mendizabal). Formulario.
- 7 de febrero: Salud mental: trastornos alimentarios (BH). Maria Perez Bacigalupe.
- 8 de febrero: "¿Cómo construyen los y las niñas su autoconcepto?" (LH). Eider Goñi - Arantza Fernandez (Equipo de investigación Psikor de la UPV-EHU. Profesoras y doctoras en psicología).
Los próximos días os haremos llegar un formulario para participar en el ciclo de charlas.
¡Animaos a venir e invitad a vuestro entorno!
