Comienza el curso con normalidad en la ikastola

Brazos, sonrisas y ganas han sido los protagonistas en los pasillos y clases. Este 7 de septiembre ha sido el turno de las etapas que van desde HH3 hasta BATXI.

Desde primera hora de la mañana se ha notado por los alrededores de la ikastola que hoy era un día especial. La semana pasada HH 1 y 2 empezaron con la adaptación, pero hoy ha sido el turno de las demás etapas, y en el ambiente se podían respirar los nervios y la emoción. El curso 2022-2023 está en marcha en la Ikastola Armentia.

Fuera de las puertas de la ikastola, se han reunido decenas de alumnos, alumnas y familias, esperando a que llegue la hora. Sobre las nueve de la mañana ha empezado a salir profesorado de HH y LH, para recibir al alumnado y llevarlo a las clases. Después le ha tocado a la etapa de DBH.

Desde fuera, los abrazos, las sonrisas y las ganas han sido las protagonistas por los pasillos y clases. Y es que, después de las vacaciones de verano, han sido muchos y muchas las que se han reencontrado, y eso siempre hace ilusión. A eso hay que sumarle que este año, por fin, hemos dejado de lado las restricciones contra el COVID. Este curso que acaba de empezar no se establecerán medidas especiales ni en los aforos, ni en los turnos del comedor, ni tampoco en el uso de las mascarillas. Por lo tanto, podemos decir que se ha recuperado la normalidad de hace tres años.