June Barrenetxea eta Maider Orbe, destacadas en gimnasia rítmica

La vez anterior fue el ciclismo quien nos trajo un antiguo alumno campeón; ahora, ha sido el turno de dos ex-alumnas que practican gimnasia rítmica.

Tenemos dos nuevas victorias que sumar al deporte, por parte de dos ex-alumnas. El pasado fin de semana se celebró en Ourense el Campeonato de España individual de gimnasia rítmica masculino y femenino, y se llevaron medalla dos jóvenes de Armentia Ikastola.

Por un lado, June Barrenetxea volvió a casa con medalla de oro, después de participar con los ejercicios de cinta, mazas y pelota. Fue con este último elemento con el que salió vencedora; primero, consiguió llegar a la final de la cita, y después se llevó el oro.

Por otro lado, también tenemos que felicitar a Maider Orbe. En este caso, logró estar una edición más entre las mejores en la clasificación general, y quedó subcampeona de España en primera categoría, al sacar las mejores notas en los cuatro ejercicios de aro, pelota, mazas y cinta. Además, en las finales por aparatos, también logró medalla de plata con las mazas.

Zorionak a las dos!!