En marcha la escuela para padres y madres

Las familias que nos apuntamos para participar en la escuela de padres y madres nos hemos reunido, y con la ayuda de la psicóloga enviada por el ayuntamiento, hemos acordado los temas y el calendario de reuniones a llevar a cabo este año.

Queremos abordar temas que nos ayuden en el proceso educativo de nuestros hijos e hijas y que este año serán objeto de debate: normas y limitaciones, igualdad de género y roles, nuevas tecnologías y usos adecuados, autoestima, acoso escolar, pubertad y adolescencia.

El siguiente coloquio/reunión será el viernes 19 de noviembre, entre las 14: 45-16: 15 horas.

Por otro lado, cabe destacar que este año, por primera vez, casi todas las familias que nos apuntamos decidimos realizar la Escuela de Padres y Madres en euskera.

Os recordamos  que podéis uniros  al grupo en cualquier momento escribiendo al correo de Armentxo: armentxo@armentiaikastola.eus.