Dos de los premios Beñat Etxepare han sido para las y los espectadores de teatro de Armentia

La compañía Teatro Paraíso ha organizado la XXIII edición de los premios Beñat Etxepare en reconocimiento a las y los espectadores, colegios, imagen gráfica y mejor crítica teatral.

Han otorgado el premio del público y del centro educativo a Armentia.

Debido al parón provocado por la pandemia, la presente edición de los Premios al espectador ha entregado este lunes en el teatro Beñat Etxepare del Centro Cívico Iparralde los premios correspondientes a los cursos 2019-2020 y 2020-2021. Han participado más de 15.000 alumnas y alumnos y se han entregado 20 premios entre todos los niveles educativos, además de tres premios a los centros y otros tres entre los trabajos realizados por el alumnado: el premio a la mejor imagen gráfica, el premio al mejor reportero/a y el premio Poctefa.

Entre los premios concedidos, en la ikastola Armentia se han entregado los siguientes:
• Premio al público: entre las y los espectadores participantes en educación infantil, Naroa de León y Alize Unanue, de HH5, han recibido el premio por su dibujo sobre el teatro Bihotz-bihotzez.
• Dirigida a los centros educativos: la ikastola Armentia ha sido premiada entre los que han realizado el trabajo más interesante en torno a la opinión del espectador/a.