El 8 de marzo reflexionamos sobre el feminismo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer hemos realizado diversas iniciativas en la ikastola. Lógicamente, hemos realizado el trabajo adecuado a cada edad, pero en todos los casos hemos aprovechado el día para hablar de feminismo, de igualdad entre las personas... y difundir reivindicaciones. Preguntamos a algunas alumnas, alumnos y trabajadoras y trabajadores su opinión respecto al feminismo y hemos elaborado un vídeo con las respuestas .

Es importante educar a los niños, niñas y jóvenes de hoy en día en base a estos valores, ya que serán ellos y ellas quienes que construyan la sociedad del futuro.

Decoramos la ikastola con reivindicaciones vinculadas a este día.