Disfraces y máscaras vistieron la ikastola en carnaval

El pasado viernes, toda la comunidad de la ikastola celebramos el carnaval.

A pesar de no poder realizar ciertas cosas de la forma habitual,  no perdimos el humor y tomando las medidas necesarias disfrutamos del día con la mayor normalidad posible. Vestimos la ikastola con disfraces y máscaras. Alumnado, profesorado y trabajadores y trabajadoras nos sumergimos en la celebración.

Como este año no hemos podido celebrar nada por etapas, a la mañana acordamos hacer máscaras. Los y las de primero hicieron caretas y los alumnos y alumnas a partir de segundo, utilizando cajas de cartón, confeccionaron máscaras.

Este año también pudieron disfrutar de las barracas, aunque fuera manteniendo las burbujas y fuera dentro del aula. Inventaron barracas diferentes, como de costumbre y por la tarde disfrutaron jugando. Esta es una bonita oportunidad para juntar a alumnos y alumnas de distintas edades y aulas, y esperamos poder hacerlo así el año que viene.

Para ver más fotos de Lehen Hezkuntza y Bigarren Hezkuntza en la sección "MULTIMEDIA / Fotos":