Mañana realizaremos la visita a la Ikastola para el nuevo alumnado

Debido a la previsión meteorológica tuvimos que retrasar una semana la visita para el nuevo alumnado prevista para el día 9. Por lo tanto mañana recibiremos a las personas que se han interesado en la visita

El Gobierno Vasco ha adelantado el plazo de inscripción en los centros educativos para el curso 2021-2022 y se realizará entre el 18 y el 29 de enero.

Esta iniciativa también la realizaremos tomando las medidas de sanitarias y de seguridad que la situación actual requiere en grupos, en las citas concertadas con previamente.

Los grupos serán de 20 familias. Al principio realizaremos una presentación general en el espacio que lo permita y después nos dividiremos en grupos más pequeños para realizar la visita.