El 9 de enero realizaremos la visita a la Ikastola y presentación del proyecto para nuevo alumnado

Armentia Ikastola presentará su proyecto y realizará la visita guiada a la Ikastola el sábado 9 de enero.

El Gobierno Vasco ha adelantado el plazo de inscripción en los centros educativos. Por lo que el plazo de inscripción en los centros educativos para el curso 2021-2022 se realizará entre el 18 y el 29 de enero. Así, Armentia Ikastola presentará su proyecto y realizará la visita guiada a la Ikastola el sábado 9 de enero. Y por eso os enviamos este ArmentiBerri especial, a pesar de habernos despedido la semana pasada hasta el año que viene.

Esta iniciativa también la realizaremos tomando las medidas de sanitarias y de seguridad que la situación actual requiere. Y por esa razón se realizará en grupos.

Hemos organizado 3 turnos de Educación Infantil a las 10:00, 12:00 y 17:00.

Si deseáis recibir información sobre Educación Infantil, escribid a la dirección msantos@armentiaikastola.eus. Indicad en el mensaje el horario de preferencia entre los que se ofrecen para realizar la visita del 9 de enero. Para quienes no puedan acudir ese día, habrá otras dos opciones: participar en la presentación online del 11 de enero o pedir una cita especial.

En el caso de la Educación Secundaria Obligatoria, la cita del día 9 es a las 11:30 horas.

Los grupos serán de 20 familias. Al principio realizaremos una presentación general en el espacio que lo permita y después nos dividiremos en grupos más pequeños de 4 personas para realizar la visita.

Nota: se enviará información escrita antes del día de la visita. Para cualquier duda, llamad a la Ikastola 945 145 445 (del 24 de diciembre al 6 de enero tenemos vacaciones) o escribid a msantos@armentiaikastola.eus