¡Feliz año nuevo!

Sin casi darnos cuenta hemos realizado ya el primer periodo del curso y con ello hemos llegado a fin de año. Este año 2020 que estamos a punto de finalizar ha sido como menos atípico.

La COVID-19 ha producido un giro nuestras vidas. Somos conscientes de que en varios hogares habéis vivido situaciones difíciles. Os enviamos un fuerte abrazo.

Al igual que en casa, en la ikastola también ha influido la COVID-19 y nos hemos tenido que adaptar a la nueva situación. Creemos que hemos respondido adecuadamente al reto que tenía enfrente la ikastola Armentia. Incluso en circunstancias poco habituales, hemos ido adaptando y avanzando en esas actividades que nos son cotidianas y habituales. Hemos tenido que adaptar  hábitos y formas de actuar, pero a pesar de todo, y siempre teniendo como prioridad el bienestar del alumnado, hemos conseguido trabajar con la mayor "normalidad" posible.

Este es el último ArmentiBerri que os enviaremos en 2020 y queremos aprovechar estas líneas para desearos un buen año. Os deseamos que disfrutéis de unas vacaciones navideñas lo más cálidas y entrañables posibles con vuestras familias y personas allegadas, en la medida que sea posible. Cuidándoos mutuamente, apoyándoos mutuamente. Que Olentzero y Mari Domingi os traigan un gran saco de coraje y salud para que podáis afrontar con con buena disposición los retos que nos depara el 2021. ¡Feliz año nuevo!

ZUZENDARITZA TALDEA