Las educadoras y educadores de HH1 y HH2 han pintado las paredes en auzolan

El modelo del auzolan permanece latente en la comunidad de Armentia Ikastola. El pasado viernes, 16 de octubre, y fuera de sus horas de trabajo, las educadoras y educadores de HH1 y HH2 pintaron las paredes del pasillo y de la clase de HH2.

Este trabajo realizado de forma voluntaria es un indicador del compromiso y adhesión de los educadores y educadoras con el bienestar del alumnado y con la Ikastola.

Es de agradecer que las personas que forman nuestra comunidad aún hoy demuestren pasión por este tipo de iniciativas. Formamos la Ikastola entre todas las personas y a través de este tipo de actitudes, además, mostramos al alumnado los valores que queremos transmitir. También se tomaron un descanso para comer la merienda que le llevo la persona que coordina.

Muchas gracias por vuestra aportación a todas todos los que participaron en el auzolan, a los que estáis en la foto y a los que no.