Pasar al contenido principal

Da el primer paso para aprender euskara

Armentia ikastolak hasierako mailako ikastaroak eskainiko ditu.

Irudia
euskarazbizi

Armentia Ikastola ofrecerá cursos de nivel inicial.

Varias madres y padres nos han trasladado en distintas ocasiones que les resulta difícil apuntarse a un euskaltegi y compaginar las clases con el ritmo del día a día. Por ello, este año Armentia Ikastola quiere ofrecer una nueva oportunidad a todas aquellas personas que tengan ganas de aprender euskara.

Durante el curso 2026-2027 organizaremos clases de euskara dos días a la semana, con un total de cuatro horas semanales. Nuestra intención es organizarlas los martes y jueves, y estamos barajando dos horarios: de 14:30 a 16:30 y de 16:30 a 18:30.

Si queréis más información o estáis interesados/as, podéis rellenar el siguiente CUESTIONARIO, acudir a secretaría o llamar por teléfono a la ikastola (945 145 445).

Azken albisteak

Con la creación en euskara como eje, el alumnado de Secundaria ha realizado tres sesiones.
Este año será el 14 de noviembre.
Tarde pero a tiempo, aquí tenéis las fotos del XX Kross BTT de Armentia.