Pasar al contenido principal

Nuestros libros favoritos

Liburuari lotutako zenbait jarduera egin dugu Lehen Hezkuntzako ikasleekin

Irudia
liburuaren eguna berria

Dentro de las actividades para celebrar el Día Internacional del Libro y el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (23 de abril y 2 de abril, respectivamente), el alumnado y el profesorado de Primaria hemos traído nuestros libros favoritos a la ikastola y hemos compartido nuestras experiencias lectoras con los compañeros y compañeras. Asimismo, varios rincones de la ikastola se han convertido hoy en espacios de lectura.

Entre otras actividades, también cabe destacar que, dentro de la iniciativa “Libros en el escaparate”, el alumnado de primero y segundo curso ha seleccionado, entre los libros que han leído y conocido a lo largo del curso cada miércoles, sus favoritos. Aquí están los elegidos:

 

LIBU123

LLega una semana de vacaciones y son días perfectos para gozar de la lectura y de los libros, y cómo no, valerse de las oportunidades que tenemos alrededor.

RED DE BIBLIOTECAS     ASOCIACIÓN GALTZAGORRI      JUUL KANPAINA      

Azken albisteak

La relación con una lengua se construye durante la infancia. Cuanto más presente esté el euskara en el día a día de la población infantil, más posibilidades habrá de que siga utilizándose en el futuro.